Remedios, madre de María José Campanario: 'María José siempre ha querido tener una buena relación con Belén Esteban'

Su hija y su yerno han sido criticados en numerosas ocasiones y por eso ella ha decidido salir al paso de los comentarios y contar su visión de las cosas. La madre de María José Campanario, Remedios Torres, ha hablado de su hija y de la relación de esta con la familia de su marido, Jesulín de Ubrique. Durante el programa Sálvame Deluxe- al que acudió porque “mi hijo tiene una hipoteca y entonces no se paga así como así, poco a poco intentamos ayudarle para que vaya saliendo adelante. Él está parado, no trabaja, por desgracia como hay miles de españoles”-, Remedios aseguró que muchas de las cosas que se han dicho sobre su hija le “han dolido”, pero que nunca la ha defendido por teléfono en televisión porque María José no “ha querido”. Añadió que su hija “ha sido infeliz en el sentido del calvario que ha pasado por culpa de los demás, infeliz por su matrimonio, nunca”. Sobre la condena de su hija y la suya por su implicación en la Operación Karlos, dijo: “Nosotros no hemos robado a nadie nunca en la vida, jamás he cobrado como han dicho, que cobraba 400 euros y que quería cobrar más. Jamás en la vida lo he cobrado”.


La madre de María José Campanario, Remedios Torres, ha hablado de su hija y de la relación de esta con la familia de su marido, Jesulín de Ubrique, en el programa 'Sálvame deluxe' de TelecincoVER GALERÍA


Señaló que María José es “muy impulsiva”. “Ella se da cuenta cuando comete un error y si tiene que pedir perdón lo pide”, dijo. “En la vida” respondió rotunda a la pregunta de si María José había impedido en alguna ocasión que Jesulín viera a su hija mayor Andrea, añadiendo que incluso María José se había enfadado con su marido por ese tema. “Ella le ha pedido muchas veces que vaya a ver a su hija. Yo entiendo que él tenga sus motivos, él debe tener sus motivos para actuar como actúa. Cuando él lo hace, él es responsable de lo que hace y está en su derecho”. Según Remedios, María José siempre “ha querido tener una buena relación” con Belén Esteban, pero que “quizás” no ha encontrado respuesta en la otra parte.

Sin embargo, sí que habla con Andrea, hija de Belén. “Sé que han hablado y se llevan bien” y aseguró además que Andrea estaba invitada a la comunión de su nieta Julia, una de las cuestiones de las que más se ha hablado en los últimos días. “Te vuelvo a decir que no quiero hablar de este tema, pero la niña lo sabía un mes y medio antes. Dicho por su padre”.


Remedios dijo que su hija “lo pasa muy mal” por todo lo que se dice de ellaVER GALERÍA


En esos momentos, la madre de Belén Esteban hizo una llamada al programa para puntualizar algunas de las cosas que se estaban diciendo. “Mi nieta no sabía hace dos meses, como está diciendo esa señora, que hacía su hermana la Comunión. Mi nieta lleva sin ver a sus hermanos dos años y medio. Mi nieta no habla ni con Julia ni con María José” dijo Carmen Menéndez, algo a lo que Remedios no quiso responder.

Remedios dijo que su hija “lo pasa muy mal” por todo lo que se dice de ella y que no tuvo nada que ver en la decisión de Carmen Bazán de abandonar Ambiciones. “No, no la echó nadie. Hubo unas palabras, se enfadó y se fue. Echarla no la ha echado nadie. Además mi hija no es nadie para echar a nadie de la finca, mi hija no es la dueña” indicó.

Más sobre: