Russell Brand y Jemima Khan, una extraña pareja

El actor cómico y la aristócrata y filántropa se han dejado ver juntos en Nueva York

Russell Brand y Jemima KhanVER GALERÍA



¿Qué tendrán en común Russell Brand y Jemima Khan? Pues aunque resulte sorprendente, el actor cómico y la millonaria heredera y filántropa son más que amigos. Después de semanas de intensos rumores sobre un posible romance entre ambos, Russell y Jemima se han dejado ver juntos en público por las calles de Nueva York. Cogidos de la cintura y en buena sintonía, la nueva pareja salió a cenar a un restaurante del East Village muy acaramelados y dando muestras de que su relación va en serio.

Se conocieron hace varios años, aunque parece que su relación comenzó a raíz de reencontrarse en los recientes premios GQ. La pareja salió a cenar hace una semana en Londres y ahora han sido fotografiados juntos en la Gran Manzana. Hace unos días Brand admitió que mantenía una relación, aunque no quiso decir con quien. Y ahora con esta fotografía ha querido confirmar con gestos, lo que no quiso decir en su día con palabras.

Russell Brand
, de 38 años, estuvo casado con Katy Perry, de la que solicitó el divorcio en diciembre 2011, catorce meses después de su boda. Desde entonces ha mantenido varios noviazgos, aunque ha preferido mantenerlos en el anonimato. Jemima, por su parte, es un año mayor que Russell y es madre de dos hijos fruto de su matrimonio con el político, jugador de criquet y millonario pakistaní Imran Khan. La que fuera gran amiga de Diana de Gales también mantuvo una relación con Hugh Grant, cuyo noviazgo duró tres años y culminó en 2007. Desde entonces su corazón no tenía dueño, o no lo conocíamos, y ahora la nueva ilusión de esta aristócrata de la alta sociedad británica es el ecléctico Russell Brand.

Más sobre

Regístrate para comentar