¡HOLA! desvela su portada con la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes

El extorero y la abogada sevillana jamás olvidarán el 14 de septiembre de 2013

¡HOLA! desvela su portada de mañana con la boda de Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA


La revista ¡HOLA! adelanta su edición a este martes para ofrecer a sus lectores la mejor cobertura de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Os mostramos la portada de la edición más esperada. En ella, aparecen los recién casados de lo más felices. El extorero y la abogada sevillana jamás olvidarán el 14 de septiembre de 2013. Y es que, tal y como figura en el acta matrimonial, la pareja es desde ese día marido y mujer.

A pesar de que ha trascendido alguna fotografía, sólo en la revista ¡HOLA! podrás disfrutar de un reportaje de 40 páginas con todos los detalles y las mejores imágenes de esta celebración a la que asistieron alrededor de 400 invitados.

Cayetano Rivera y Eva González encabezaron la elegante lista de invitados al enlace. La modelo sevillana causó sensación con un vestido de color gris perla, diseñado y confeccionado a medida para ella por el diseñador Antonio García, gran pamela rosa empolvado, cartera verde y zapatos bicolor. También pudimos ver desfilando por la alfombra de color lavanda a José Manuel Soto, tío de la novia, a Manuel Díaz 'El Cordobés' y su esposa Virginia Troconis, al humorista César Cadaval o al periodista José María García, entre otros muchos.

Además, también podrás ver un vídeo exclusivo del feliz acontecimiento en la aplicación de iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: