Angélica Rivera y la familia presidencial en su primer ‘grito’ en Palacio Nacional

La noche de este 15 de septiembre Angélica Rivera vivió por primera vez la experiencia de celebrar, como Primera Dama de México, la ceremonia del “Grito de Independencia” en Palacio Nacional, al lado de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto.

A su lado estuvieron también casi todos los integrantes de la familia Peña Rivera, excepto Fernanda, a quien no se le vio en el balcón principal de Palacio Nacional al lado de sus hermanos Paulina, Alejandro, Nicole, Sofía y Regina Castro.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS





La Primera Dama vistió para la ocasión un vestido largo recto en verde, con transparencias en los hombros y brazos y llevó su cabello en un recogido a la nuca. El atuendo perfecto para una noche lluviosa como la de este 15 de septiembre. Tiene dos diseñadores de cabecera, Benito Santos y Macario Jiménez.

La Primera Dama se quedó detrás de su esposo mientras éste hacía la proclama de Independencia, como lo marca la tradición y, una vez acabada, ella y sus hijos salieron al balcón para disfrutar de los fuegos artificiales que iluminaron la noche.




Paulina Peña y Sofía Castro, ambas protagonistas de la escena social mexicana, lucieron atuendos en colores opuestos. La primera optó por el blanco y la segunda, por el negro. Nicole lució un tono rosa pálido y la pequeña Regina, un azul metálico. Alejandro lució impecable en un traje sastre negro, al igual que su padre.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema