Tony Blair, un orgulloso padre en la boda de su primogénito Euan con Suzanne Ashman

"Estamos orgullosos de tener una nuera tan hermosa. Somos muy felices", declaró emocionado el ex primer ministro británico

Tony Blair, un orgulloso padre en la boda de su primogénito Euan con Suzanne Ashman
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Euan Blair, de 29 años y Suzanne Ashman, de 25, contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en la pequeña localidad británica de Wotton Underwood. El novio, hijo del ex primer ministro Tony Blair, llegó a la iglesia anglicana de Todos los Santos minutos antes que la novia, que lo hizo a bordo de un coche negro. Para el día más feliz de su vida, Suzanne eligió un vestido de encaje blanco y, como manda la tradición, llevaba algo azul: los tacones de sus zapatos decorados con piedras preciosas. Por su parte, el novio estaba muy guapo con un traje de chaqueta azul y una rosa blanca en la solapa.

Sin poder ocultar lo feliz que estaba, Tony Blair declaró a los periodistas presentes: "Estamos orgullosos de tener una nuera tan hermosa. Somos muy felices". Su esposa, Cherie, tampoco podía ocultar su felicidad por la boda de su primogénito y estaba radiante con un vestido de color crema y tocado a juego. El matrimonio, casado desde hace 33 años, tienen otros tres hijos: Nicky, Kathyrn y Leo, también presentes en el enlace.

Tony Blair, un orgulloso padre en la boda de su primogénito Euan con Suzanne Ashman


La ausencia más destacada fue la de la actual esposa de Jonathan Ashman, padre de la novia, la presentadora del tiempo Sian Lloyd, con quien se casó en una íntima ceremonia en 2007. Según informan diversos medios británicos, los recién casados decidieron retirarle la invitación la semana pasada. Quien si asistió fue la madre de la novia, Sedef Altınsoy, de origen turco y cuyo padre fue alcalde de Ankara.

Una vez convertidos en marido y mujer, los novios -a bordo de un coche decorado con el típico cartel de 'Recién casados'- y sus invitados -a pie- se dirigieron South Pavilion, la casa de campo que los Blair compraron en 2008. La vivienda, que perteneció al prestigioso actor de la escena teatral británica John Gielgud y está situada en un bello paraje del condado de Buckinghamshire, cerca de Londres, cuenta con siete habitaciones y lujosas estancias. Allí disfrutaron de un cóctel y una comida suministrada por una empresa de catering.

Tony Blair, un orgulloso padre en la boda de su primogénito Euan con Suzanne Ashman


Entre los invitados, alrededor de 170, se encontraba el padre de Cherie Blair, Tony Booth, de 81 años, que a pesar de su delicada salud pudo asistir a la boda de su nieto del brazo de su cuarta esposa, Stephanie Booth, de 58 años. También estuvo presente Lord Powell, el secretario particular de la ex primera ministra conservadora Margaret Thatcher, y su esposa, Carla. "La boda ha sido brillante y alegre. Él es un hombre afortunado", aseguró. El toque de glamour a la boda la puso el aristócrata italiano Girolamo Strozzi y su familia, amigos de los Blair desde hace años desde que veranean en una de las lujosas villas que poseen en La Toscana.

Euan, cuyo nombre saltó a los medios de comunicación en el año 2000 cuando alteró el orden público en Leicester Square, estaría pensando seguir los pasos de su padre en política. Trabaja activamente para el partido laborista y junto a su ya esposa colabora en el Fondo Social, cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos."Tiene un gran futuro con Suzanne y él se convertirá en ministro en un futuro", subrayó Sarina Russo, jefa de Euan en Job Access y gran amiga de Cherie Blair y Bill Clinton. "Es un día muy emocionante para él y Suzanne. Les deseo lo mejor", añadió. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema