Francisco y Lourdes, ¿quién lloró el día de su boda? Todas las anécdotas inesperadas, mañana en ¡HOLA!

La revista adelanta su edición a este martes con los detalles, las mejores fotografías y las sorpresas de esta gran celebración

nullVER GALERÍA


Francisco Rivera y Lourdes Montes jamás olvidarán el 14 de septiembre de 2013. Y es que, tal y como figura en el acta matrimonial, la pareja es desde ese día marido y mujer. Se dieron el 'sí, quiero' ante sus familiares y amigos más cercanos en una ceremonia civil —el novio no tiene la nulidad de su anterior matrimonio— oficiada por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Álvarez, y que se celebró este sábado en la finca "El Recreo de San Cayetano", que el extorero posee en la localidad malagueña de Ronda.

Fue un día lleno de emociones y muchas sorpresas que los novios vivieron junto a su elegante lista de invitados, entre los que se encontraba, como no podía ser de otra forma, su hermano Cayetano, que acudió con su novia, la modelo y presentadora Eva González, quien causó sensación con un vestido de color gris perla, diseñado y confeccionado a medida para ella por el diseñador Antonio García, gran pamela rosa empolvado, cartera verde y zapatos bicolor. También pudimos ver desfilando por la alfombra de color lavanda a José Manuel Soto, tío de la novia, a Manuel Díaz 'El Cordobés' y su esposa Virginia Troconis, al humorista César Cadaval o al periodista José María García, entre otros muchos.

A pesar de que ha trascendido alguna fotografía, sólo en la revista ¡HOLA! podrás disfrutar desde el próximo martes de toda la información, los detalles, las sorpresas y las mejores imágenes de esta gran celebración, que comenzó por la mañana y terminó por la noche. ¿Quién lloró en este día tan especial? Podrás verlo en la revista de esta semana, que adelanta su edición para poder ofrecer a sus lectores un reportaje de 40 páginas con la boda más esperada.

Además, también podrás ver un vídeo exclusivo del feliz acontecimiento en la aplicación de iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: