Eva González y Cayetano Rivera encabezan la elegante lista de invitados a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes

"Los novios están muy felices y la ceremonia ha sido muy flamenca. Estamos viviendo un día muy especial para toda la familia", ha declarado un emocionado Cayetano

Eva González y Cayetano Rivera encabezan la elegante lista de invitados a la boda de Francisco y Lourdes
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Francisco Rivera y Lourdes Montes han sellado su amor en una romántica boda celebrada este mediodía en Ronda a la que han asistido más de 300 invitados. Los familiares y amigos de Francisco y Lourdes han llegado a la finca El Recreo de San Cayetano, ubicada a unos seis kilómetros de distancia de la localidad malagueña, luciendo el protocolo marcado por los novios. Ellos, con chaqué y chistera; y ellas, con traje corto y sombrero. Aunque algunos invitados han llegado en vehículos particulares, la gran mayoría lo ha hecho en los autobuses puestos a disposición de los invitados por los recién casados.

Eva González y Cayetano Rivera encabezan la elegante lista de invitados a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes


Cayetano Rivera y su novia, Eva González, han desfilado muy elegantes por la alfombra morada que conducía al acceso del recinto de la finca, donde nació el torero Antonio Ordóñez, abuelo del exdiestro, y donde además reposan las cenizas del director de cine Orson Welles. Para una ocasión tan especial, la modelo sevillana ha confiado en el diseñador Antonio García, que ha creado para ella un vestido hecho a medida en gris perla. Eva ha completado su estilismo con una gran pamela de color rosa empolvado, cartera verde y zapatos bicolor. 

Sin poder ocultar su felicidad, la pareja ha posado de lo más sonriente ante los fotógrafos. "Los novios están muy felices y la ceremonia ha sido muy flamenca. Estamos viviendo un día muy especial para toda la familia", ha declarado un emocionado Cayetano. El toque flamenco de la ceremonia lo ha puesto la cantante Remedios Amaya, cuya voz se ha dejado oir en el exterior del recinto.

Invitados a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes


El cantante José Manuel Soto, tío de la novia, ha llegado acompañado de su esposa, Pilar Parejo, que estaba muy guapa con un vestido azul cielo y un favorecedor sombrero de rafia. La mujer del humorista César Cadaval también ha optado por el color azul mientras que Virginia Troconis, esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés', ha deslumbrado con un ajustado diseño de encaje en tono nude y un original tocado.

El periodista José María García, gran amigo de Francisco desde que era pequeño, ha posado con la chistera en la mano al lado de su esposa Montse. La periodista Paloma García-Pelayo tampoco ha querido perderse el enlace al que ha acudido vestida de verde. Por su parte, el bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, 'Farruquito', ha llegado del brazo de su esposa, Rosario Alcántara.

Invitados a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes 


Como no podía ser de otra maneras, las redes sociales han tenido un papel muy importante en la boda y gracias a ellas hemos visto con mucha antelación el diseño que ha lucido Rocío, hermana de Vicky Martín Berrocal. "Mi hermana camino de la boda de Fran Rivera vestida por mí... No se puede soportar lo guapa que vas! Olé", ha escrito la orgullosa diseñadora en su cuenta personal de Twitter.

En torno a la una de la tarde y con media hora de retraso sobre la hora prevista, Lourdes Montes ha llegado a la finca en un Rolls Royce verde con cristales tintados, mientras que Francisco Rivera lo hacía unos cuarenta minutos antes.  Del traje de la novia, confeccionado por la firma Pronovias, solo ha trascendido que se trata de un vestido muy sencillo, sin transparencias y que ella misma había diseñado cuando tenía 17 años.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema