Martina Klein y su hijo apoyan a Álex Corretja como capitán de la Copa Davis

Hasta la Caja Mágica también se acercaron el tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer

Martina Klein apoya a Álex Corretja en la Copa DavisVER GALERÍA


Su chico le ha contagiado el amor por el tenis. Desde que comenzara su relación con Álex Corretja, Martina Klein intenta no perderse ningún torneo y mucho menos si se trata de la Copa Davis, cuyos tenistas nacionales están capitaneados por Corretja. Desde las gradas y con un 'look' de lo más informal, la modelo no perdió detalle del encuentro al lado de una persona muy especial, su hijo Pablo, fruto de la relación que mantuvo con el músico Álex de la Nuez.

Martina Klein apoya a Álex Corretja en la Copa DavisVER GALERÍA


Martina y Álex viven una bonita historia de amor desde hace tres años. Durante el primer año, la pareja vivió su relación a distancia, ya que el capitán del equipo de la Copa Davis estaba en Barcelona y la modelo en Madrid. Finalmente, Martina se trasladó a la Ciudad Condal para comenzar una nueva vida al lado del hombre de su vida. Junto a ella siempre, su hijo Pablo. Y es que lo más importante para el extenista y la modelo es que sus respectivos hijos se lleven bien y sean muy felices, algo que han sabido conseguir viendo las imágenes de sus pasadas vacaciones de verano. En la playa, Pablo y las dos hijas que Álex tuvo con Marta Cors, Aroa y Carla, demostraron que se llevan a las mil maravillas. 

Ana Boyer y Fernando VerdascoVER GALERÍA


Martina y su hijo coincidieron en el tenis con Fernando Verdasco y Ana Boyer. El primero, que consiguió el primer punto para España en la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, lamentó la escasez de público en la Caja Mágica, algo que podría solucionar esta tarde Rafa Nadal. Según confirmó Corretja, el balear se apunta al dobles junto a Marc López: "La pareja más fuerte que tiene este equipo son Nadal y López, y las veces que han jugado juntos han sido efectivos. Nadal se encuentra con ganas", dijo Corretja.

Por su parte, Ana Boyer volvió a demostrar por qué es una de las jóvenes más atractivas de nuestro país. Con las gafas de sol más de moda de este verano, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer no paró de sonreir junto a una amiga y agitar su abanico rojo de lunares blancos.

Más sobre: