El reportaje más completo, el próximo miércoles en la revista ¡HOLA!

Francisco Rivera y Lourdes Montes se han dado el 'sí, quiero' en Ronda

Cayetana, la hija del novio y Eugenia Martínez, ha ejercido de madrina en el enlace

nullVER GALERÍA


Por fin llegó el día. Francisco Rivera y Lourdes Montes se han dado el 'sí, quiero' este sábado en una ceremonia civil —el novio no tiene la nulidad de su anterior matrimonio — oficiada por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Álvarez, y se ha celebrado en la finca El Recreo de San Cayetano, que el novio posee en la localidad malagueña de Ronda. Sin duda, ha sido un día inolvidable para la pareja, pero también para sus familiares y amigos más cercanos. Sobre todo para Cayetana, la hija de Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo, que ha ejercidido de madrina en el enlace tal y como nos confirmó el propio Francisco en las páginas de la revista ¡HOLA! al anunciar su compromiso con la guapa abogada sevillana. "Estoy loco de amor por Lourdes. Quiero formar con ella la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo", confesaba emocionado.

Estas últimas semanas han sido de muchos nervios y emociones para los novios, y es que ambos están muy ilusionados con este paso tan importante que acaban de dar. "Estoy deseando que llegue el día. Va a ser una boda fundamentalmente de amigos. Los que vengan serán muy allegados a nosotros", aseguró Fracisco recientemente.
 

VER GALERÍA


Uno de los secretos mejor guardados será, sin duda, el vestido de la novia, un diseño muy especial con el que Lourdes lleva soñando mucho tiempo y que ha sido realizado por la firma Pronovias en base a los bocetos de un traje nupcial que dibujó cuando tenía tan sólo 17 años. De hecho, esta misma semana pudimos ver a la abogada sevillana visitando el taller de la firma en Barcelona para probarse su vestido y hacer los últimos retoques para que en su gran día todo salga a la perfección. Todos los detalles de su vestido de novia, así como el reportaje completo con todas las fotografías y los momentos más inolvidables del día más especial de Francisco y Lourdes podrás verlo el próximo miércoles en la revista ¡HOLA!

Además, sabemos que tanto la joven Cayetana, de catorce años y con la que Lourdes tiene una relación maravillosa, como las mujeres de la familia de la novia han ido vestidas con diseños de Roberto Diz, amigo de la novia y uno de los favoritos de la alta sociedad de Sevilla. Diz, quien ha vestido a más de veinte mujeres de esta mediática boda en la que ha habido 380 invitados y donde los hombres llevaron chaqué y chistera, mientras que las mujeres lucieron traje corto con sombrero, confesó que trabajó "muy a gusto" con "Tana", la hija de Fran Rivera.

nullVER GALERÍA


Hace unos días, numerosos medios aseguraron que la pareja ya se había casado en el Ayuntamiento de Sevilla, pero nada más lejos de la realidad. Según explicó el extorero, la boda se iba a celebrar este sábado, 14 de septiembre, en Ronda y su visita al consistorio andaluz fue únicamente para cumplir con unos trámites administrativos previos a la ceremonia. "Lourdes y yo nos casamos el día 14, sólo hemos cumplimentado rigurosamente como marca la ley las actas y demás documentación necesaria", explicó el torero a través de su cuenta personal de Twitter.

Más sobre

Regístrate para comentar