Looks a la última, cócteles, regalos... El espíritu 'fashion' inunda las calles de Madrid

Un año más, numerosas firmas abrieron sus tiendas hasta la medianoche para celebrar por todo lo alto la VFNO 2013

nullVER GALERÍA

 
Abrir el armario y elegir ese vestido que te sienta tan bien y combinarlo con tus tacones favoritos. En el pelo, algo sencillo pero arreglado. Últimos retoques de maquillaje frente al espejo y... ¡lista! Muchos jóvenes salieron anoche a las calles de Madrid para disfrutar de una noche única en la que la moda volvió a convertirse en la gran protagonista. Como cada año, fueron muchas las firmas que abrieron sus tiendas hasta la medianoche, ofreciendo muchos regalos, cócteles, algo de picar, música en vivo y descuentos muy atractivos para animar las ventas.

VER GALERÍA


Para celebrar por todo lo alto la Vogue Fashion's Night Out 2013 (VFNO), las calles de la capital española se convirtieron en una verdadera pasarela de tendencias en la que chicos, chicas, jóvenes y no tan jóvenes, se pusieron sus mejores galas apostando por looks a la última en los que predominaron los minivestidos, originales estampados, tacones de aguja, 'clutch' para todos los gustos, los monos, que están tan de moda esta temporada, sandalias con plataforma... 

nullVER GALERÍA


Como no podía ser de otra forma, fueron muchos los rostros conocidos que quisieron ser fieles a la cita y acudieron a algunas de las fiestas y eventos que se organizaron por todo Madrid. Cantantes, actores, modelos, it-girls, bloggers, periodistas, diseñadores y personalidades del mundo de la moda se dejaron ver y recurrieron a sus perfiles personales de las redes sociales para compartir algunas de las instantáneas de esta velada tan especial.

La top Almudena Fernández nos enseñó cómo se estaba preparando, al igual que nuestras blogueras Fiona Ferrer, que publicó varias fotos de la firma de su libro Wacu Girls: Cuando el tiempo hace tic tac, o María León, que compartió escenario con la presentadora Raquel Sánchez Silva, quien ha retomado sus compromisos profesionales con la mejor de sus sonrisas y fue la encargada de presentar el evento. Por su parte, la modelo Cristina Tosio puso ritmo a una de las fiestas demostrando pinchando junto Babykat Dj, con quien formo el dueto Crush Djs.
 

nullVER GALERÍA


Esta quinta edición se ha celebrado a la vez en otros 19 países: Australia, China, Brasil, Alemania, Italia, Japón, Rusia, Ucrania, Países Bajos, India, Taiwan, Tailandia, Corea, México, Portugal, Turquía, USA y Reino Unido.
 

Más sobre: