En ¡HOLA!: Esther Cañadas se casa

El novio, Vikram Chatwal, hizo una romántica declaración de amor en la catedral de San Patricio, en Nueva York

mmVER GALERÍA



Una pareja enamoradísima entraba el martes pasado en la catedral de Nueva York. Ella feliz de ir con el hombre del que está enamorada. Él, nervioso porque estaba dispuesto a que esa visita se convirtiera en uno de los momentos más importantes de su vida en común. La novia esperaba que fuera una visita especial, como todas las que ha hecho a San Patricio, pero lo que jamás imaginó es que iba a protagonizar allí un momento de película

Frente al altar del templo católico de Estados Unidos, el novio, por sorpresa, le pidió matrimonio y puso en su dedo un anillo con un diamante de 8,5 quilates. Un sueño hecho realidad para cualquier chica. La novia dijo sí, los dos se emocionaron y, cómo no, su alegría contagió a los que fueron testigos inesperados de tan romántica declaración de amor. No hay que olvidar que la neoyorquina catedral de San Patricio recibe más de cinco millones de visitantes al año, y que no hubiera testigos era imposible.
La novia que había dicho “sí” no es otra que al que fue una de las mejores y más famosas “top models” españolas, Esther Cañadas, y le romántico novio, un rico empresario indio con nacionalidad americana llamado Vikram Chatwal. La pareja, según ha podido confirmar ¡HOLA!, contraerá matrimonio próximamente, y ya están inmersos en los preparativos del enlace.
Seguramente, la experiencia de Chatwal como propietario de una cadena hotelera de lujo les será muy valiosa a la hora de organizar un momento tan especial.
El reportaje al completo y todas las fotografías sólo las podrán ver en el número de esta semana y en la aplicación de iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: