Verónica Mengod y Andrea Villalonga inauguran su nuevo restaurante

Música, luces, esculturas de hielo y sobre todo buena comida han sido los protagonistas de una noche inauguración muy especial para Verónica Mengod y Andrea Villalonga. Y es que la presentadora de televisión y la hija del empresario Juan Villalonga se han en una nuevo proyecto empresarial, un nuevo restaurante, llamado Diez y Medio, que el pasado martes abrió sus puertas con una gran fiesta.

 

nullVER GALERÍA

 

Allí no faltaron muchos rostros conocidos que no quisieron perderse a esta divertida y suculenta cita. Patricia Olmedilla y su marido, Gonzalo de la Cierva, Marián Camino también con su marido, Jorge Bazaco, la periodista Lydia Lozano, Paquita Torres y su esposa, Clifford Luyk, el exfutbolista del Real Madrid Manolo Sanchís y su mujer, María Luisa, el empresario Manuele de Triguero o la actriz Mar Serrano, entre otros.

 

nullVER GALERÍA


Tampoco faltó Claudia, hija de Verónica Mengod, quien cada día se parece más a su madre. Verónica y Andrea se unen como socias en este proyecto en el que además, Andrea es la encargada de pastelería. Y es que a pesar de graduarse en Comunicación por la Universidad de Saint Louis, su pasión por la cocina, en especial por la repostería, hizo que terminara en el mundo de la restauración comenzando sus estudios en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu de París, para después trabajar en varios restaurantes. Un dulce camino que la ha llevado hasta Diez y Medio.




Más sobre: