Pepe Díaz, ex novio de Eiza González, cumple una semana en prisión por evasión de impuestos

Pepe Díaz VER GALERÍA
El empresario cumplió hoy cinco días en prisión © Agencia México

El empresario Pepe Díaz, quien hace unos meses fuera novio de la actriz Eiza González, cumple hoy cinco días detenido en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, donde se encuentra  detenido por evasión fiscal.

El joven de 29 años fue detenido el pasado jueves 5 de septiembre en el interior de uno de sus restaurantes, luego de que ser acusado de evasión fiscal. Este lunes Pepe rindió, desde las ventanillas del Reclusorio su declaración preparatoria, esperando la resolución de su situación legal sea satisfactoria y en los próximos días obtenga su libertad.

De acuerdo con César Cerisola, abogado de Díaz, utilizarán el termino judicial para presentar las pruebas correspondientes y demostrar la inocencia de su cliente, sobre la fianza que el joven tendrá que pagar, el representante legal no quiso dar detalles: “No me gustaría decir algún monto, porque finalmente es algo que señala la Secretaría de Hacienda, y en lo que no estamos de acuerdo y es presuntivamente”, declaró el abogado al programa “Ventaneando”.

Cerisola asegura que su cliente lleva varios años sin realizar su declaración fiscal sin haber sido notificado de la situación, por lo que será esta su defensa para que el empresario pueda seguir su proceso legar en libertad, el cual podría tardar hasta año y medio.

“Desgraciadamente por el fin de semana, ciertos trámites se complican, entonces esperamos a que se tengan todos los trámites para poder obtener  su libertad bajo caución”, explicó el abogado.

 

 

Más noticias