Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, una atractiva mujer de rojo en el 'paddock' de Ferrari

nullVER GALERÍA

 

Con una minifalda de cuero negra, un ajustado top de encaje de color “rojo Ferrari” de manga francesa y unas sandalias de tacón de aguja negras, paseaba el pasado fin de semana Dasha Kapustina por el paddock del circuito de Monza. Y es que después de un año de relación con Fernando Alonso, la modelo rusa se ha convertido en una más del equipo Ferrari y sigue de cerca, siempre que su trabajo se lo permite, cada una de las carreras en las que participa el piloto asturiano alrededor del mundo.

Celosos de su intimidad, en cuanto salieron a la luz las primeras imágenes en las que aparecían juntos dijeron que eran sólo amigos, pero poco a poco han dejado más que claro que lo suyo era algo más que una simple amistad y ella se ha convertido en uno de los mejores apoyos de Fernando y no les importa compartir en las redes sociales algunas fotografías de su día a día como pareja.

 

nullVER GALERÍA



En este último gran premio, el de Italia, ella ha colgado algunas imágenes de Fernando recogiendo el trofeo, tras conseguir subir al segundo escalón del podio, tras Sebastian Vettel. Aunque para ella no todo es Fórmula 1, velocidad y adrenalina en estos viajes, ya que mientras que su novio se entrena y se prepara antes de cada carrera, ella aprovecha para pasear por las ciudades, como en esta ocasión, que en una de sus visitas colgó una fotografía de sus pies al lado de la palabra “Fer”, la abreviatura de Fernando. Aunque sin duda, una de los lugares que ha conocido en este tiempo y que más le han gustado, aunque allí no haya ningún circuito de Fórmula 1, es Asturias, la tierra natal de su novio, donde ha pasado parte de este verano, al igual que el año pasado.



Más sobre

Regístrate para comentar