Nagore Aramburu luce embarazo a la vuelta de las vacaciones

La mujer del futbolista Xabi Alonso, que se sigue recuperando de una lesión, acompañó a sus niños al cole

Luciendo su avanzado estado de gestación, Nagore Aramburu acompañó a sus dos hijos pequeños en el primer día de cole. Muy sonriente y con ropa bastante amplia, que lograba disimular casi por completo su "barriguita", la mujer del futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso, se acercó al centro escolar con sus dos niños, Jon y Ane, de la mano. Su hija comienza una nueva etapa escolar y llevaba puesto el uniforme reglamentario y su mochila al hombro, mientras que Jon iba en ropa de calle (le toca comenzar un poco más tarde que a su hermana). 

 

nullVER GALERÍA



En esta foto sólo faltaba el cabeza de familia, que continúa su recuperación de la lesión que sufrió antes de que comenzara la temporada. Se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho durante uno de los entrenamientos, por lo que tuvo que ser operado en el hospital Quirón de la capital murciana el pasado mes de agosto. Este percance le obligará a estar de baja unos dos meses más. Esta fue la segunda vez que el deportista tuvo que pasar por quirófano este año, ya que también fue intervenido de una pubalgia en junio, lesión que le impidió disputar en Brasil la Copa Confederaciones.

 

VER GALERÍA



Nagore y Xabi serán padres de nuevo a finales de este año, un bebé con el que formarán una familia numerosa. Poco antes de conocerse la noticia de su embarazo, la donostiarra confesaba a hola.com su deseo de ampliar la familia. Sin embargo, el sexo del bebé no es algo que le preocupe, tal y como aseguró poco después. “Me da igual si es niño o niña, porque ya tengo la parejita”. Y es que este bebé será sin duda el mejor compañero de juegos de sus pequeños, a los que seguro acompañará también pronto al colegio, eso sí, cómodamente dormido en su cochecito. Nagore y Xabi, que forman una de las parejas más estables del mundo del deporte, se dieron el "sí quiero" en la iglesia de Zorroaga, en julio de 2009, después de varios años de relación.

Más sobre

Regístrate para comentar