Días de relax y familia en la nueva visita a España de Ana Obregón

Cruzó el charco este verano para pasar unos días con su familia en Mallorca y también nos volvió a deleitar con su tradicional posado en bikini, que en esta ocasión tuvo lugar en una playa improvisada en el centro de Madrid. Después, Ana Obregón estuvo en Marbella, donde asistió a la gala Starlite, y más tarde volvió a poner rumbo a Miami, donde vive desde hace un tiempo para estar más cerca de su hijo, Álex, que está estudiando en Estados Unidos.

 

nullVER GALERÍA



Pero el verano todavía no ha llegado a su fin y después de haber viajado a Miami con su hijo, ha querido aprovechar los últimos rayos de sol del verano en su país junto a su familia, por eso Ana está de vuelta. En estos días la hemos visto en compañía de amigos, pero también de sus padres. Este fin de semana ha salido a comer con ellos, con su hermana Celia y con una de sus sobrinas y cogida del brazo de su padre, Antonio García, y muy sonriente, está disfrutando de la compañía de los suyos. Y es que ahora que está a caballo entre Estados Unidos y España quiere estar el máximo tiempo posible con ellos.

 

VER GALERÍA



Cuando se mudó a Miami sabía que iba a echar de menos su vida en España y a su familia, pero quería estar lo más cerca posible de su hijo. Además, en Estados Unidos le han surgido varios proyectos profesionales como actriz. Ahora empieza el rodaje de una película titulada El secreto del retrato, en la que dará vida a una pintora, y después podría empezar con otro rodaje.

Más sobre: