Eric, hijo de Jorge Verstrynge y María Vidaurreta, y Carmen Ruiz se casan en Sevilla

Eric, hijo del contertulio televisivo y cofundador de Alianza Popular, Jorge Verstrynge, y María Vidaurreta, y Carmen Ruiz Pou se han dado el “sí quiero” este fin de semana en la Iglesia del Señor San Jorge de la Santa Caridad de Sevilla. El novio, que optó por el clásico chaqué, llegó a la Iglesia quince minutos antes de la ceremonia religiosa acompañado de su madre y madrina, María Vidaurreta, que vestía un traje largo rojo de encaje de Valentino y lució un pequeño tocado en el pelo, en vez de mantilla española.

 

nullVER GALERÍA

 

La novia llegó al templo en un espectacular Mercedes y caminó hasta el altar del brazo de su padre y padrino, Manuel Ruiz Rojas, que igualmente optó por un elegante chaqué. Para su día más especial, Carmen lució un elegante vestido de Helena Mareque compuesto por una falda y una camisa realizadas en crêpe de seda, con un lazo en la parte trasera de pedrería plateada. Como joyas, tan sólo llevo unos pendientes de brillantes de Bárcenas y su anillo de pedida, una espectacular sortija de diamantes.

 

VER GALERÍA

 

Durante la ceremonia religiosa, se escucharon algunas piezas musicales de bandas sonoras originales, lo que puso el toque romántico a la celebración. María Vidaurreta y Jorge Verstrynge no mantenían contacto desde que se divorciaron y fue el pasado sábado en la boda de su hijo donde volvieron a coincidir tras años sin verse. Al finalizar la ceremonia religiosa, todos los invitados se trasladaron hasta el Real Club Pineda de Sevilla donde tuvo lugar el ágape nupcial y la posterior fiesta, donde sonó música flamenca.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre: