Harper, la 'fashion victim' más joven del front row neoyorquino

De la más apasionada por las últimas tendencias a la seguidora más joven. La Semana de la Moda neoyorquina sienta en su primera fila a caras bien conocidas en el universo de las tendencias y a otros simplemente interesados en lo que se va a llevar la próxima primavera. Victoria Beckham subió sus propuestas a este escaparate, presentando una colección en la que blanco y negro fueron los colores dominantes en sus grandes chaquetas, bermudas largas y camisas amplias. “Lo importante fue transmitir una sensación de equilibrio en la colección, de propiciar un encuentro entre las sensibilidades de hombre y mujer” comentó.

 

nullVER GALERÍA



Sin embargo, hubo algo en la sala que concentró casi tanta atención como su idea. La presencia de la pequeña Harper en el front row de la sala, en brazos de su padre David hizo las delicias de los fotógrafos e incluso de Anna Wintour, que se sentaba junto a ella. Y es que la pequeña del matrimonio no lo puede evitar y derrocha simpatía allá por donde va. Convertida desde que era un bebé en una fashionista, gracias por supuesto a su madre, Harper no paró quieta. Con un vestido blanco de tirantes, se puso de pie sobre las rodillas de su padre, curioseó a la gente que la rodeaba y vio cómo su mamá se llevaba todos los aplausos.

VER GALERÍA


Zac Posen, Dianne von Furstenberg, DKNY, Edun y Rebecca Taylor también pasearon sus modelos este fin de semana ante la atenta mirada de espectadores como Olivia Palermo, Kelly Osbourne, Christy Turlington, Helena Christensen y Bono, vocalista de U2, que acudió a la cita acompañado de su mujer Ali Hewson y su hija Jordan.

 

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar