Sara Carbonero, una guapa premamá en el trabajo

Su compañero de informativos Telecinco, David Cantero, ha compartido en las redes sociales esta instantánea de la periodista y su incipiente barriguita de embarazada

Sara Carbonero, una guapa premamá en el trabajoVER GALERÍA


Sara Carbonero regresó el pasado mes de agosto al trabajo tras conocerse que estaba esperando su primer hijo. Desde entonces, muchos esperábamos ver su incipiente barriguita a través de la pequeña pantalla, pero no ha sido hasta ahora, y a través de las redes sociales, cuando lo hemos conseguido. Ha sido David Cantero, compañero de la periodista en el informativo del mediodía de Telecinco, quien ha compartido esta imagen en su cuenta personal de Instagram. En ella aparece aparece Sara a punto de dar los deportes y, a pesar del efecto difuminado de la foto, se observa a la perfección la nueva silueta de la periodista.

Sara está encantada con la llegada de su primer hijo, que nacerá a finales de este año o principios del siguiente. La noticia de su embarazo se conoció tras su regreso de Brasil, donde viajó para cubrir la Copa Confederaciones. Semanas después, la revista ¡HOLA! confirmó que el bebé que esperaba era un niño, algo que llenó de ilusión al futuro papá, Iker Casillas.

La pareja ha celebrado sus tres años de amor más unidos que nunca. En un año marcado por la inestabilidad profesional, su relación se ha mantenido firme como una roca. A partir de ahora, además, hay algo que les unirá para siempre, el nacimiento de su primer hijo en común que será, sin duda, el broche de oro a esta historia de amor.

Más sobre

Regístrate para comentar