Francisco Rivera y Lourdes Montes, Ana Boyer, Carolina Herrera... fieles a la Goyesca de Ronda

Fueron testigos del regreso triunfal de Morante de la Puebla, que reivindicó la esencia del toreo y salió a hombros por la puerta grande

nullVER GALERÍA


Mucho han cambiado las cosas desde la celebración de la tradicional Goyesca de Ronda del año pasado a la que ha tenido lugar este fin de semana. Por aquel entonces, Francisco Rivera contó con el apoyo incondicional de su todavía novia Lourdes Montes, quien en tan sólo unos días se convertirá en su esposa. Además, en esta ocasión Francisco no saltó al ruedo pero quiso estar al lado de su compañero Morante de la Puebla y darle palabras de ánimo desde el callejón porque sabía que iba a ser un día muy importante para él.

VER GALERÍA


El torero sevillano reapareció después de haberse recuperado de la grave cornada que sufrió en el muslo izquierdo durante la feria de Huesca, el pasado 10 de agosto. Y lo hizo ni más ni menos que en el bicentenario coso rondeño lidiando en solitario seis toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq. Vestido elegantemente de goyesco, seda color añil con pasamanería negra, faja y pañoleta rosas, Morante consiguió el aplauso del público con una gran faena en la que cortó tres orejas y salió a hombros de una Maestranza de Ronda en la que no cabía un alfiler.

Entre los asistentes, vimos a Miguel Báez 'El Litri' y a su mujer, Carolina Herrera, al marqués de Griñón, Carlos Falcó, a Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, y a Raquel Revuelta y su pareja, Raúl Gracia 'El Tato', además de a una radiante Ana Boyer, que causó sensación con un look a la última en el que combinó unos ajustadísimos pantalones negros con una camiseta azul, modernas gafas de sol y sandalias de cuña.

VER GALERÍA


Pero, sin duda alguna, los que se llevaron todas las miradas fueron Fran y Lourdes. Después de verles dedicándose cariñosos abrazos, risas y miradas cómplices, la pareja quiso apoyar a Morante en esta jornada tan señalada y tampoco se perdieron la celebración posterior a la Goyesca. Ya caída la noche, el extorero y la abogada sevillana recorrieron las calles de Ronda cogidos de la mano y sin poder borrar la sonrisa de su rostro, una demostración más que evidente de la inmensa felicidad que sienten cuando falta menos de una semana para que se conviertan en marido y mujer.

VER GALERÍA


El pasado miércoles, numerosos medios aseguraron que la pareja ya se había casado en el Ayuntamiento de Sevilla, pero nada más lejos de la realidad. Según explicó el extorero, la boda se celebrará el 14 de septiembre en Ronda y su visita al consistorio andaluz fue únicamente para cumplir con unos trámites administrativos previos a la ceremonia. "Lourdes y yo nos casamos el día 14, sólo hemos cumplimentado rigurosamente como marca la ley las actas y demás documentación necesaria", explicó el torero a través de su cuenta personal de Twitter.

Como ya adelantaron en las páginas de la revista ¡HOLA!, la madrina de la boda será Cayetana, la hija de Francisco. Este verano, Lourdes y ella han ido juntas a las pruebas de sus respectivos vestidos demostrando la buena relación que mantienen. "Estoy loco de amor por Lourdes, y de las cosas que más me enamoran de ella, aparte de su forma de ser, es su relación con Cayetana", contó el extorero. "Quiero formar con ella la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo", añadió.

Más sobre: