Sergio Ramos, a Pilar Rubio: 'Eres una de las personas más importantes de mi vida. Te quiero'

La pareja salió a cenar a un resturante japonés y se dedicó bonitas palabras en las redes sociales

Sergio Ramos, a Pilar Rubio: 'Eres una de las personas más importantes de mi vida. Te quiero'VER GALERÍA


"Afortunadamente, cada día estoy mejor con Sergio", declaró Pilar Rubio hace unos meses. Y viendo esta imagen no nos cabe la menor duda de ello. La presentadora ha encontrado en el futbolista al hombre de su vida y así nos lo hace saber siempre que tiene ocasión. "Mundo sushi en la mejor compañía. Gracias por hacerme tan feliz. TQ", escribió Pilar en su cuenta personal de Twitter. Como no podía ser de otra manera, su chico le devolvió el mensaje publicando estas románticas palabras: "Aficionándonos al sushi con una de las personas más importantes de mi vida. Tq...".

Como cualquier pareja de enamorados, Pilar y Sergio aprovecharon la noche del sábado para salir a cenar juntos. La presentadora estaba muy guapa con un traje de estampado de leopardo mientras que el futbolista derrochó elegancia con una camisa blanca y corbata negra. Lo que no podían imaginarse es que su cena daría tanto que hablar. Y es que la pareja se decantó por un restaurante de comida japoensa nada más conocerse que, sería Tokio y no Madrid, la encargada de organizar los Juegos Olímpicos en 2020.

La relacion de Pilar y Sergio nos sorprendió a todos hace casi un año, en octubre de 2012. Siempre muy discretos, intentaron que los medios no fueran testigos del inicio de su amor. "Eso pertenece a mi vida privada. No tengo que decir nada sobre ese tema”, declaraba la presentadora cuando los periodistas se interesaban por su noviazgo con el futbolista. Después llegaron rumores sobre una posible ruptura y un acercamiento de Sergio a su anterior novia, Lara Álvarez. Pero nada más lejos de la realidad. En enero, la pareja publicó una imagen en las redes sociales que hablaba por si sola y días más tarde, Pilar acompañaba a su chico a la entrega del Balón de Oro en Zurich. Era la primera vez que les veíamos juntos en un acto público y a partir de ahí, no han dejado de prodigarse numerosas muestras de cariño. "Sergio me ha dado mucha felicidad. En mi vida personal lo tengo todo", confesó la presentadora.

Más sobre: