Carles Puyol y Vanesa Lorenzo anuncian que van a ser padres

La pareja ha publicado esta romántica instantánea en sus perfiles de las redes sociales para confirmar la feliz noticia

null


"Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero". Con este breve mensaje y esta entrañable instantánea, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han querido anunciar su próxima paternidad a través de sus respectivos perfiles de las redes sociales.

El jugador del FC Barcelona y la modelo catalana comenzaron a salir a principios de este año y, aunque en un principio intentaron llevar su relación lejos de las cámaras y con la máxima discreción posible, pronto se dieron cuenta de que ya no querían ocultar más su amor y les hemos podido ver disfrutando de su primer verano juntos. "Estoy muy feliz, estoy pasando por un período personal precioso", declaró Vanesa hace unos meses, cuando confesó que le haría mucha ilusión casarse: "En un futuro próximo no me lo he planteado porque profesionalmente estoy muy liada, pero sí que soy clásica en ese sentido y me haría muchísima ilusión".

Parece que han encontrado su media naranja y la estabilidad que necesitaban el uno al lado del otro. Anteriormente, ambos habían probado suerte en el amor, aunque sus relaciones más conocidas no llegaron a buen puerto, el futbolista con Malena Costa y Giselle Lacouture, y la diseñadora con el modelo Jordi Roselló y el productor televisivo Daniel Écija.

Más sobre

Regístrate para comentar