Francisco Rivera y Lourdes Montes, la viva imagen de la felicidad a una semana de su boda

La pareja, que se dará el 'sí, quiero' el próximo 14 de septiembre en Ronda, disfrutó de una agradable tarde de toros

Francisco Rivera y Lourdes Montes, la viva imagen de la felicidad a una semana de su bodaVER GALERÍA


Francisco Rivera y Lourdes Montes están aprovechando al máximo sus últimos días de solteros. La pareja, que está a punto de darse el 'sí, quiero', disfrutó de una agradable tarde de toros en Ronda en la que dejaron patente que lo suyo es amor verdadero. Besos, caricias, miradas de complicidad y, sobre todo, muchas risas. El extorero ha encontrado en la abogada sevillana a la mujer de su vida y espera con emoción que llegue el próximo sábado para sellar con una bonita ceremonia la historia de amor que comenzaron en el año 2011.

Francisco Rivera y Lourdes Montes, la viva imagen de la felicidad a una semana de su bodaVER GALERÍA


A su llegada a la plaza, Lourdes deslumbró a los fotógrafos con un 'look' de lo más favorecedor. La joven lució unos pantalones vaqueros cortos, camisa azul, chaqueta blanca y unas originales sandalias de madera. Además, recogió su larga melena en una sencilla coleta. Hace unos meses declaró que por salir en los medios de comunicación no iba a volverse una 'fashion victim', pero lo cierto es que cada día está más guapa. 

Francisco Rivera y Lourdes Montes, la viva imagen de la felicidad a una semana de su bodaVER GALERÍA


El pasado miércoles numerosos medios aseguraron que la pareja ya se había casado en el Ayuntamiento de Sevilla, pero nada más lejos de la realidad. Según explicó el extorero, la boda se celebrará el 14 de septiembre en Ronda y su visita al consistorio andaluz fue únicamente para cumplir con unos trámites administrativos previos a la ceremonia. "Lourdes y yo nos casamos el día 14, sólo hemos cumplimentado rigurosamente como marca la ley las actas y demás documentación necesaria", explicó el torero a través de su cuenta personal de Twitter.

Como ya adelantaron en las páginas de la revista ¡HOLA!, la madrina de la boda será Cayetana, la hija de Francisco. Este verano, Lourdes y ella han ido juntas a las pruebas de sus respectivos vestidos demostrando la buena relación que mantienen. "Estoy loco de amor por Lourdes, y de las cosas que más me enamoran de ella, aparte de su forma de ser, es su relación con Cayetana", contó el extorero. "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo", añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar