Carmen Martínez-Bordiú y José Campos ya están divorciados

Según ha podido saber hola.com, la sentencia estima disuelto el matrimonio y sin ningún tipo de compensación economíca por parte de Carmen Martínez-Bordiú a su ya ex marido

null


Carmen Martínez-Bordiú y José Campos han firmado el divorcio con el que han puesto punto y final a siete años de matrimonio. Si bien los rumores de crisis han sido una constantes en este tiempo y cada uno ya ha rehecho su vida por separado, no ha sido hasta ahora cuando la noticia ha sido un hecho. Según ha podido saber hola.com, la sentencia estima disuelto el matrimonio y sin ningún tipo de compensación economíca por parte de Carmen Martínez-Bordiú a su ya ex marido, que en un principio solicitaba 300.000 euros.

Hace meses que abandonó Santander, donde estableció su residencia después de contraer matrimonio, y ahora sigue con su día a día en Madrid, donde además de haber comenzado una nueva vida, está más cerca de su madre. Durante estos últimos meses, Carmen ha sido fotografiada en numerosas ocasiones junto al empresario Luis Miguel Rodríguez, propietario de Desguaces La Torre (la mayor instalación de desguaces de Europa), con el que se deja ver muy frecuentemente y a quien incluso ya ha introducido en su círculo más familiar.

"Estoy viviendo un momento pleno y de mucha felicidad. Los cambios son difíciles si son para mejorar. Si te encuentras estancada, hay que ser valiente y mirar hacia delante", nos confesaba Carmen recientemente en las páginas de la revista ¡HOLA!.

 

Por su parte, José Campos parece que ha recuperado de nuevo la ilusión gracias a Marian, una profesora y actriz de Santander, a la que define como "un ángel".

 

Más sobre: