Rocío Carrasco, Lara Dibildos… Terelu Campos se rodea de familia y amigos en su fiesta de cumpleaños

Ya estamos en el mes de septiembre y con él ha llegado la fiesta que cada año celebra Terelu Campos para celebrar su cumpleaños. El pasado 31 de agosto cumplía 48 años y lo hacía mientras se encontraba pasando unos días de vacaciones en Ibiza con su pareja, Carlos Pombo, y ahora, a su regreso a Madrid ha reunido a su familia y amigos para pasar una noche inolvidable.

 

nullVER GALERÍA

 

En esta ocasión el lugar elegido para la celebración ha sido la casa de su madre, María Teresa Campos, donde se dieron cita muchos amigos y compañeros de trabajo. Madre e hija, acompañadas por Carlos, fueron recibiendo a los invitados. María Teresa apostó por el color amarillo, mientras que la cumpleañera eligió el color rosa, que resaltaba su bronceado. La hermana de Terelu, Carmen Borrego, también quiso estar a su lado y fue junto a su marido y, al igual que su madre y su hermana, eligió un vestido de llamativos colores.

 

VER GALERÍA



Por la tarde empezaron a llegar los primeros invitados y el desfile de bolsas de regalos para la presentadora, Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado llegó con un pantalón vaquero y una camiseta blanca y después cambió su look por un mini vestido ajustado de manga larga con rayas, en tonos grises. Otra pareja que estuvo en el cumpleaños fue la formada por Lara Dibildos y su nuevo amor, Joaquín Capel, con quien parece que ha encontrado de nuevo la estabilidad y se encuentra muy feliz. No faltaron a la cita su amiga María Zurita, y sus compañeros de Sálvame como Paz Padilla, Rosa Benito, Raquel Bollo, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Jesús Mariñas, Kiko Matamoros con su mujer,  Makoke, y Mila Ximénez, entre otros.


Más sobre

Regístrate para comentar