Mochilas, libros nuevos, madrugones... ¡Empieza el 'cole'!

Lydia Bosch, Nuria González, Ramón García... han acompañado a sus hijos a su primer día de colegio

El despertador de nuevo en funcionamiento, las mochilas llenas de libros y los nervios a flor de piel por comenzar un curso nuevo. Las vacaciones han llegado a su fin y la temida o a veces deseada vuelta al ‘cole’ ya está aquí. Hoy hemos podido ver como algunos de nuestros rostros conocidos han acompañado a sus hijos a clase para desearles un buen comienzo. Con paso rápido y decidido hemos visto a la actriz Lydia Bosch, quien ha acompañado a sus mellizos a su primer día de clase, así como Ramón García y Patricia Cerezo, a quienes año tras año vemos regresar por estas fechas a las aulas acompañando a sus hijas, Verónica y Natalia.

 

nullVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Con más ganas de llegar al colegio que uno de sus pequeños hemos visto al arquitecto Joaquín Torres, quien portando la mochila de su hijo, ha llegado al centro educativo acompañado por su esposa, Mercedes Rodríguez, la encargada de llevar de la manita a su retoño. Susana Uribarri tampoco ha querido perderse el primer día de clase de su hija, Carlota, su gran apoyo y refugio tras el fallecimiento de su padre y de su ruptura sentimental con Darek. El productor musical Carlos Jean o la esposa de Fernando Fernández Tapias, Nuria González, junto a sus dos hijos.

Unos con caras alegres por volver a reencontrarse con sus compañeros y otros con caras tristes por el final del verano, lo cierto es que todos han tenido que volver a las aulas con el particular empujoncito de sus padres

 

Más sobre: