Imprimir Enviar a un amigo
05 SEPTIEMBRE 2013

Las exóticas e inusuales fotos de embarazo de Kim Kardashian


Kim Kardashian
sacó a relucir su lado más exótico poco antes de convertirse en mamá. Mientras estuvo embarazada, la estrella de la televisión posó en una serie de fotografías para la revista de la ex editora de Vogue, Carine Roitfeld.

En la portada de “CR, Fashion Book”, Kim aparece posando con el accesorio del momento 'los grills' (parrillas para los dientes). El provocador close up muestra a la nueva mamá con la boca entreabierta dejando ver el dorado detalle en su dentadura.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Kim Kardashian

En otra toma, Kim presume su embarazo en un abrigo abierto con mangas abultadas, y también hay otra imagen de ella sentada frente a una pared de flores con la boca embarrada de mermelada.

"El embarazo es algo que siempre me ha fascinado"
, dijo Carine a la revista Women's Wear Daily respecto a las imágenes. "Es un hermoso momento en el embarazo de Kim que la gente no ha visto. Es sobre la esperanza, el futuro y un nuevo bebé".

Kim Kardashian

El profesional de la moda, Karl Lagerfeld, fue el encargado de tomar las fotografías de la mayor de las Kardashian bajo la dirección del diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci.

Una imagen preventiva de la portada fue publicada el mes pasado mostrando el oculto rostro de Kim bajo una enjoyada máscara Maison Martin Margiela, una de las favoritas de su novio, Kanye West, quien es amigo cercano de Carine y Riccardo.

Kim Kardashian

Kim, quien está fascinada con su portada, recientemente compartió una foto en Instagram en la cual escribió: "Oh Dios mío, la portada del @crfashionbook de Carine Roitfeld, #edición3!!! Fotografías tomadas por @karllagerfeld! Gracias @riccardotisci17".
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...