Francisco Rivera: 'Lourdes y yo nos casaremos el 14 de septiembre en Ronda'

Francisco Rivera y Lourdes Montes aún no son marido y mujer. A pesar de las informaciones publicadas en las últimas horas, el extorero nos ha comentado: "Lourdes y yo nos casaremos el 14 de septiembre en Ronda".  Lejos de darse el ‘sí, quiero’, la pareja acudía ayer al Ayuntamiento de la capital andaluza para cumplir con unos trámites administrativos previos a la ceremonia que oficiará el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Álvarez en la finca El Recreo de San Cayetano, que Rivera Ordóñez posee en la localidad de Ronda. Por lo tanto, todo sigue como estaba previsto y los planes de la pareja no han variado.

nullVER GALERÍA



Hoy jueves, Francisco ha vuelto a desmentir estos rumores a través de su cuenta de Twitter: "Creo que este medio es completamente lícito para aclarar esto... Lourdes y yo nos casamos el día 14, sólo hemos cumplimentado rigurosamente como marca la ley las actas y demás documentación necesaria. Por favor, no queráis oscurecer uno de los días más bonitos de mi vida junto al nacimiento de mi hija y mi alternativa. Gracias por todas las felicitaciones, que agradecemos con todo cariño". Y añade: Gracias en nombre de Lourdes y el mío por todas las felicitaciones por nuestra boda. Gracias de corazón !!!"  


"Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo" confesaba el hijo de Carmen Ordóñez, en la revista ¡HOLA! el pasado mes de abril cuando anunciaba su enlace con la  abogada sevillana.

Y es que tanto él como Lourdes se han encargado personalmente de supervisar todos los detalles de este enlace que tendrá como escenario de fondo, Ronda, una ciudad que solo le trae buenos recuerdos, el lugar donde nació su abuelo y donde Cayetano y él mismo se han criado desde que eran niños, y que será testigo de su enlace, el segundo del extorero y el primero para Lourdes, quien, sin duda, vivirá junto a su chico unos de los días más inolvidables de sus vidas.

Francisco Rivera dijo una vez que el comienzo de su relación con Lourdes Montes no daría para hacer el guión de una película, sin embargo con el paso de los meses parece que ambos van teniendo suficiente material para dar forma, si no a una película, sí a una bonita historia de amor que comenzó en el año 2011 y a la que el próximo 14 de septiembre pondrán su broche de oro.

Más sobre

Regístrate para comentar