¡Mi primer desfile! Taína, la hija de Valeria Mazza, se sube a las pasarelas

La pequeña, de seis años, participó junto a su madre en un desfile de la pasarela de Buenos Aires Alta Moda

null
Foto: Tadeo Jones / HOLA ARGENTINA

 

Era un día muy especial. Valeria Mazza regresaba a la pasarela, pero lo hacía en compañía de su hija, Taína. Para la pequeña, de seis años, era su debut y sus nervios estaban a flor de piel. Juntas en el backstage se vistieron y arreglaron para deslumbrar en su cita con la moda. Y lo lograron. Vestidas de Jorge Ibañez en tonos corales, madre e hija eclipsaron a las cámaras a su paso por la pasarela de Buenos Aires Alta Moda.


null



Valeria, que completó su diseño con zapatos de Valdez y joyas de Santino Joyeros, apareció de la mano de Taína para desfilar también junto a Ayelén Barreiro, la patinadora que participó del ciclo "Bailando por un sueño" y de las Olimpíadas Especiales, fundación de la que Valeria es madrina desde hace 13 años y de la que es embajadora internacional desde 1993.



'Taína es superfemenina'
Mucha complicidad hubo entre madre e hija durante el desfile. Valeria es madre de cuatro hijos en total, pero solo de una niña, con quien a juzgar por las imágenes guarda un extraordinario parecido físico. Desde que era bien pequeña Valeria asegura que es una niña muy presumida. En declaraciones a la revista HOLA aseguraba hace ya varios años que Taína “es superfemenina, le encantan los brillos y la ropa. Siempre que me maquillo, se sienta a mi lado y me imita, y termina pintarrajeada”.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema