Kim Kardashian se convierte en una atractiva rubia y a Kanye 'le encanta'



Kim Kardashian ha decidido estrenar look para acompañar su nueva etapa como mamá. La estrella de la televisión fue vista el fin de semana luciendo una rubia cabellera color miel mientras asistía a una comida en Beverly Hills junto a su bebé North.

"Es algo que ella quería hacer desde hace tiempo", dijo su colorista George Papanikolas. "Le he pintado el cabello durante el último año y desde el primer día que la conocí quería convertirse en rubia", le dijo a E! online. El estilista también confirmó que el esposo de Kim, Kanye West, es un gran fan. "¡Le encanta! Él fue un gran apoyo para que ella se convirtiera en rubia".

Kim Kardashian

Kim, quien dio a luz a su hija North en junio, tenía muy claro qué era lo que quería para su radical transformación y le enseñó a George varios ejemplos. "Estaba tan emocionada, ¡lo amó!", dijo el colorista. "Fue aterrador para mí".

Esta no es la primera vez que la nueva mamá se pinta el pelo de rubio. Kim cambió su castaña cabellera por un tono más claro en el 2009, y nuevamente en el 2012.

Esta vez, explica George, Kim se decidió por un "rubio dorado con tonos miel". Se necesitaron dos sesiones para completar el nuevo look, el cual se realizó en la casa de la mamá de Kim, Kris Jenner, convirtiéndose en todo un evento familiar. "Toda la familia estuvo observando ¡después todas querían ser rubias!", dijo George, del salón de belleza Andy Le Compte en Los Ángeles. "Lo mantuvimos muy moderno", dijo sobre el nuevo estilo, que también incluyo un corte de Chris McMillan, quien es el estilista de Jennifer Aniston.

Más noticias