De la realeza al cine: 'Baby boom' a la vista

Carlota Casiraghi, Sara Carbonero, Amaia Salamanca… Te presentamos a la generación de las futuras mamás

null

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Desde la ‘chica del momento’ Sara Carbonero hasta la mismísima Carlota Casiraghi. En los últimos meses parece que los astros se hayan alineado para convertir en mamás a algunas de nuestras celebrities más queridas. El 2013 se cerrará con broche de oro con la llegada de primer hijo de Sara e Iker Casillas y con el alumbramiento del primogénito de Carlota, quien se convertirá en madre con 27 años tras dos años de relación con el actor marroquí, Gad Elmaleh. Pero la hija de Carolina de Mónaco no es el único miembro de la realeza que luce tripita, pues otras Casas Reales de Europa también preparan ya la llegada de nuevos retoños, entre ellas, la Casa Real sueca, quien acaba de anunciar el embarazo de la princesa Magdalena y la Casa Real inglesa, quien confirmaba el embarazo de Zara Phillips a principios del mes de julio.  

Y de la realeza al mundo del cine, pues por allí hay más embarazos por metro cuadrado que entregas de premios. Algunas de las actrices más conocidas han decidido ser mamás durante finales de este 2013 y principios de 2014, pues que mejor forma de celebrar la Nochevieja o el Año Nuevo que con uno más en la familia. Este es el caso de Halle Berry, embarazada por segunda vez, Kate Winslet, quien espera su tercer hijo, Jennifer Love-Hewitt, Megan Fox, quien va a por la parejita, Mar Saura, a la que a pesar de su avanzado estado de gestación no se le nota casi la tripita y Amaia Salamanca, quien verá como en los próximos meses su barriguita va creciendo.

Pero este particular 'baby boom' no acaba aquí pues la generación de las futuras es aún más extensa y variada. Conoceremos al bebé de Sara Carbonero, pondremos nombre al tercer retoño de Amelia Bono, celebraremos junto a Xabi Alonso, dentro y fuera del campo, la llegada de su tercer hijo junto a Nagore Aranburu y veremos como Bertín Osborne se convierte en el abuelo por cuarta vez del bebé que espera su hija Eugenia Ortiz. ¿Alguien da más? ¿Quién nos sorprenderá con un nuevo embarazo? Hagan sus apuestas.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema