Imprimir Enviar a un amigo
03 SEPTIEMBRE 2013

El estilo de Angélica Rivera, durante el primer Informe de Gobierno de su esposo, Enrique Peña Nieto

La Primera Dama de México eligió un elegante y acertado look para apoyar a su marido y se mostró atenta y orgullosa

Angélica Rivera


El día de ayer el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio su primer Informe de Gobierno y, como no podía ser de otra forma, su incondicional esposa asistió a la cita para apoyarlo de principio a fin del evento. Angélica Rivera, quien desde que se bajó de los escenarios para subirse al papel más importante de su vida, el de Primera Dama, ha tenido un acertado cambio de estilo. Para la ocasión eligió un sobrio y elegante conjunto en tonos rosa pálido: un saco de cuello redondo de tweed y una vestido de falda a vuelo, que combinó con unos femeninos y discretos tacones en tono marrón y cartera, también color rosa pálido, pero de acabado metálico.


Angélica Rivera


Sin duda, la esposa de Enrique Peña Nieto ha vuelto a acertar con su elegante estilismo, pues encantó a los fotógrafos, pero sin robarle protagonismo a su esposo. Al informe también asistieron tres de los hijos de la pareja presidencial mexicana, Paulina Peña Pretelini, muy clásica, de blanco y negro; Fernanda Castro Rivera, de encaje morado; y Alejandro Peña, con un traje gris que combinó con pañuelo y corbata morados.


Angélica Rivera


Una orgullosa Angélica Rivera compartió, a través de su cuenta perfil de Facebook, fotos y un emotivo mensaje. “Me llena de orgullo haber acompañado el día de hoy a mi esposo, el Presidente de México, a la presentación de su Primer Informe de Gobierno. Los últimos 9 meses he sido testigo de su esfuerzo, dedicación y compromiso para sacar adelante este país. Estoy convencida que se están tomando las decisiones correctas para lograr la gran transformación de México, ahora nos corresponde a todos creer y dar lo mejor de nuestra parte para que esto sea una realidad. Un agradecimiento a nuestros seis hijos por su amor y compañía incondicional”.


Angélica Rivera
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo