Tras su último desengaño amoroso, Kiko Rivera se apoya en su ex, Techi

El hijo de Isabel Pantoja salió con Teresa Cabrera, Techi, durante unos ocho meses en el año 2008

La suerte que tantas alegrías le está dando en su nueva trayectoria como DJ, no le acompaña en el amor. Kiko Rivera ha tenido sin duda una vida sentimental agitada, aunque parecía que en Jessica Bueno había encontrado a su media naranja. Nada más lejos sin embargo de la realidad ya que, tras ser padres de su primer hijo Francisco, se separaron. Llegó después Triana, con la que rompió en el mes de agosto, y de la que ahora se ha sabido que no tenía buenas intenciones con el hijo de Isabel Pantoja.

 

nullVER GALERÍA



En diversos programas de televisión han salido a la luz mensajes que el periodista Nano del Puerto habría intercambiado con la exnovia de Kiko, en los que esta afirmaba que salía con Kiko buscando sólo notoriedad pública, para hacerse un hueco en el mundo de la moda. Aparentemente ante estas incómodas afirmaciones, Kiko publicaba el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Cuanto desearía que por un solo instante la gente me viera como persona y no como moneda de cambio”. Palabras en las que se nota que el hijo de la artista se ha sentido utilizado.

 

VER GALERÍA



En estos momentos tan delicados, que han coincidido además con la firma del acuerdo regulador de la custodia del niño de Kiko y Jessica, el hijo de Isabel Pantoja ha encontrado el mejor apoyo en una de sus exnovias, Teresa Cabrera, Techi, con la que mantuvo una de sus relaciones más largas. La joven, con la que salió cerca de ocho meses en el año 2008, ha estado en casa de él, donde se la ha visto este fin de semana, demostrando que al menos les une una buena amistad. Él salió en su coche con un amigo que, antes de subir al vehículo, recogió algo de manos de Teresa, que salió a la puerta para dárselo.

“Kiko es una persona maravillosa, con la que me siento muy feliz. Le quiero mucho” confesó entonces en las páginas de ¡HOLA! "Siento algo especial por ella" decía Kiko. Tras su ruptura, ella defendió que le había querido de verdad y desmintió las acusaciones que se le hicieron de que sólo buscaba fama. ¿Encontrará en ella Kiko la comprensión y el consuelo que tanto necesita en estos momentos? ¿Renacerán los sentimientos que un día les unieron?

Más sobre: