02 SEPTIEMBRE 2013

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk nos enseñan sus habilidades en la cocina

Después de unas vacaciones de verano en las que ha recorrido miles de kilómetros, en sus visitas a destinos como Miami, Nueva York, Bali o Portugal, su país natal, Cristiano Ronaldo ya ha empezado la temporada con el Real Madrid y ayer ya marcó su primer gol esta temporada en la Liga y después no dudó en celebrarlo con la mejor compañía: con su novia, Irina Shayk.

 

null



La última vez que les vimos juntos fue hace unos días saliendo a cenar a un restaurante de Madrid, acompañados por el hijo y la familia del futbolista, pero en esta ocasión, donde les hemos visto es en la casa de Cristiano. Y es que ayer celebraron la victoria del Real Madrid en el partido ante el Atlético de Bilbao, que se disputó por la mañana, haciendo una barbacoa. Entre fogones y disfrutando de una suculenta comida pasaron Cristiano e Irina la tarde del domingo y compartieron estas imágenes en las redes sociales, en las que se ve que no se defienden mal en la cocina. “Barbacoa a mediodía después de una gran victoria”, escribía el astro portugués. “Sí! Nadie tiene hambre hoy”, ponía la modelo en Instagram.

 

null


Así, con alegría y con su novia, con quien ya lleva tres años de relación, empieza Cristiano una nueva temporada en el Real Madrid, que desde ayer cuenta con una nueva estrella de su plantilla. Ayer se anunció el fichaje de Gareth Bale, cuya astronómica cifra que roza los cien millones de euros y es uno de los jugadores más esperados.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo