Alba Carrillo: 'Me gustaría casarme con Feliciano, por eso quiero ir con pasos firmes y seguros'

La modelo clausuró el 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo junto a Sebastián Palomo Danko y Alfonso Diez

La modelo clausuró el 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo junto a Sebastián Palomo Danko y Alfonso DiezVER GALERÍA


Recién llegada de Nueva York, donde ha disfrutado de unas románticas vacaciones junto a su novio, Alba Carrillo puso el broche de oro al 42º Torneo Internacional Land Rover De Polo de Sotogrande. Vestida con un traje blanco de Adolfo Dominguez, la modelo hizo entrega de la 42 Cope de Oro Hublot, Memorial Enrique Zobel, al equipo de Ellerstone, compuesto por los hermanos Facundo y Gonzalo Pieres, John Williams y Ali Paterson. "Estoy encantada de cerrar el verano clausurando este evento", declaró Alba.

 

 

La modelo compagina sus compromisos profesionales con el cuidado de su hijo Lucas y su vida sentimental al lado del tenista Feliciano López. Desde que comenzaron a salir el pasado enero, la pareja se ha vuelto inseparable y se confiesan muy enamorados el uno del otro. Este ha sido su primer verano juntos y lo han aprovechado al máximo. "Con Feli siempre estoy bien. Claro que pienso en casarme con él, por eso quiero ir con pasos firmes y seguros. Ya no quiero correr tanto", confesó. "Siempre he corrido mucho porque yo soy muy pasional y he decidido centrarme en el camino, no en la meta. La meta no es casarse o tener hijos, la meta es disfrutar y yo estoy viviendo intensamente cada día con Feli y espero que dure mucho", añadió.

Cabe recordar que Alba mantuvo una relación con Fonsi Nieto fruto de la cual nació el pequeño Lucas. Ellos fracasaron como pareja, pero como padres son un gran equipo. "Fonsi y yo nos centramos en la felicidad de Lucas, es nuestra prioridad", explicó.

La modelo clausuró el 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo junto a Sebastián Palomo Danko y Alfonso DiezVER GALERÍA


Junto a la modelo estaba Sebastián Palomo Danko, que ha practicado como amateur este deporte y comentó su intención de volver a practicarlo. También habló sobre la separación de sus padres, Sebastián Palomo Linares y Marina Danko. "Cada uno es libre de tomar las decisiones que quiera y yo no soy quién para opinar y menos aún en público", declaró.

La modelo clausuró el 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo junto a Sebastián Palomo Danko y Alfonso DiezVER GALERÍA


Por su parte, Alfonso Diez voló desde Marbella para entregar al polista Sebastián Merlos el premio al mejor jugador del torneo. El duque de Alba encará allí sus últimos días de vacaciones con su esposa, tras pasar unos relajados días con ella en Ibiza. Alfonso retrasó su llegada a la isla balear para ir a Sanlúcar (Cádiz) y supervisar las obras de la casa que allí está restaurando.

Más sobre

Regístrate para comentar