David Beckham, papá a tiempo completo

En Disneyland, en el béisbol o en la playa, el futbolista ha pasado sus vacaciones volcado en el cuidado de sus cuatro hijos

null

 

Trabajando, de vacaciones, en Londres o en Los Ángeles, da igual, David Beckham siempre tiene tiempo para pasarlo junto a sus cuatro hijos. El futbolista y su esposa, la diseñadora Victoria Beckham se encuentra pasando unos días de descanso en su residencia de Los Ángeles, la que han usado de "campamento base" para realizar numerosas actividades y escapadas antes de poner rumbo de nuevo a Londres, ciudad en la que residen desde principios de año.

Para comenzar la semana, David llevó a sus hijos al béisbol, para que disfrutaran del encuentro del los Chicago Cubs contra Los Ángeles Dodgers y mientras que Brooklyn, Romeo y Cruz no quitaban los ojos del campo, Harper estaba mucho más interesada en jugar y en cuidar de su padre, al que vimos dándole de comer algunos frutos secos, colocándole la gorra y pellizcándole los mofletes.

 



Peinada con un gracioso moño y vestida con unos jeans y una camiseta de tirantes blancas con un gatito, Harper se encargó de hacer las delicias de su padre, quien a decir verdad, no se enteró demasiado del desarrollo del partido, pues su hija captó casi toda su atención. Jugando a ser como mamá, la princesita de la casa, primero colocó a su padre la gorra para adelante, después hacia detrás y más tarde de lado, dando así diferentes estilismos al excapitán de la selección inglesa.

null

Pero como la semana es muy larga y las vacaciones están a punto de tocar a su fin, David no quiso desaprovechar la oportunidad de disfrutar junto a sus hijos de un día de playa en Malibú. Y es que después de pasar la semana pasada un inolvidable día en Disneyland junto a toda la familia, incluida Victoria, Beckham y sus retoños necesitaban liberar aún más adrenalina y que mejor forma de hacerlo, que hacerlo surf.

Con el coche lleno de todo lo necesario para pasar un día cogiendo olas, David y sus cuatro hijos pusieron rumbo a la playa. Fue allí dónde pudimos comprobar el nuevo tatuaje que se realizado David en la parte superior de su pectoral derecho,regalo de cumpleaños de su esposa y que sumo a los más de treinta que tiene el futbolista por todo su cuerpo.


 



Además de comprobar que David ha usado el vale por el tatuaje con el que le obsequió Victoria, también pudimos ver la gran relación que existe entre el futbolista y sus hijos, junto a los que tuvo surfeando. Ataviado con un bañador azul y una gorra de béisbol verde, Beckham no dudó en desafiar a las olas en compañía de sus hijos.

 



Y tras varios chapuzones, un poco de calma. Los chicos de la casa se reunieron con Harper en la orilla para jugar un ratito junto a ella en la arena. La gran ausente de la jornada fue Victoria, quien a pesar de vacaciones, ha continuado inmersa en sus responsabilidades como diseñadora.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema