Athina Onassis y Marta Ortega se reencuentran en Gijón

Las dos amazonas participan junto a sus respectivos maridos, Álvaro 'Doda' Miranda y Sergio Álvarez, en el Concurso de Saltos Internacional Oficial que se celebra en la ciudad asturiana

Los amantes de la hípica vuelven a tener este fin de semana cita en España. Concretamente, en Gijón. Allí se celebra un año más, en el Complejo Deportivo Las Mestas, el Concurso de Santos Internacional Oficial C.S.I.O 5*, en el que participan los mejores jinetes y amazonas del mundo. Entre ellos, Athina Onassis y su marido, Álvaro 'Doda' Miranda. La rica heredera y su marido vuelven a pisar suelo español gracias a su pasión compartida por la hípica.


VER GALERÍA


La pareja aprovechó su tiempo libre para pasear por las instalaciones, y fue entonces cuando se encontraron con su amiga Marta Ortega, a quien les une una gran relación después de muchos años coincidiendo en concursos hípicos de medio mundo y a la que saludaron cariñosamente. Para la heredera de Inditex, a quien vimos con su marido, el jinete Sergio Álvarez, este concurso supone su vuelta a la competición tras haber sido madre por primera vez.


VER GALERÍA


Durante la jornada inaugural del concurso, en el que también participa Susana García-Cereceda, heredera junto a su hermana del imperio inmobiliario de Luis García Cereceda, se superó la cifra de asistentes de años anteriores al contar con la presencia de 7.300 espectadores. Por el recinto también pudimos ver paseando al líder de Foro Asturias y ex secretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos, acompañado por su mujer, María Porto.


VER GALERÍA


Athina, que es la número 187 en el ranking mundial, estuvo animando a su marido mientras éste competía en el circuito español de saltos. La joven demostró encontrarse en magnífica forma física con los pantalones blancos de amazona. Aquí permanecerán hasta el próximo 2 de septiembre, fecha en la que se clausurará el concurso. España le trae siempre mucha suerte a la amazona griega, por lo que le gusta venir aquí.


Athina no dudó en firmarle un autógrafo a un autógrafo a un niño que se encontraba en el recintoVER GALERÍA


Athina y Doda, que ahora residen en Holanda, contrajeron matrimonio el 3 de diciembre de 2005 en Sao Paulo, tierra natal del jinete, tras una larga relación sentimental por la que muy pocos apostaban. Él se acababa de separar de la madre de su única hija y la pequeña estuvo viajando con Athina y Doda durante años, pero ahora que ya ha crecido, no se deja ver tanto con ellos en las distintas competiciones.

Más sobre: