Michelle Obama presume nuevo 'look' con mechas



Reconocida por su gran sentido del estilo y divertida personalidad, Michelle Obama se apuntó a un sutil, pero renovador cambio de look con unas mechas en color cobrizo. La esposa del presidente Barack Obama, presumió su nueva melena el pasado miércoles durante el evento cinematográfico "Powerbroker: Whitney Young's Fight for Civil Rights" en Washington. La primera dama lució radiante con el cabello peinado hacia un lado y las delicadas mechas enmarcando su rostro, para complementar portó un hermoso vestido de Tracy Reese en un brillante estampado floral.

La nueva apariencia de Michelle llega justo ocho meses después de que decidiera hacerse un moderno flequillo que causó un gran revuelo mediático.

Michelle Obama

Hablando con la estrella de la televisión, Rachel Ray, Michelle describió su fleco como una "crisis de la edad". "Esta es mi crisis de la mediana edad, el fleco". mencionó. "No conseguí un coche deportivo, no me dejan saltar del bungee, así que decidí cortarme el pelo".

Más tarde reveló que el fleco resultaba bastante difícil de manejar. "El fleco es un propósito del día a día". dijo durante una entrevista con el programa Entertainment Tonight. "Está comenzando a crecer y volverse un poco irritante".

A principios de mes, Michelle se burló cariñosamente de su esposo con motivo de su cumpleaños número 52. A través de su cuenta de Twitter, la primera dama estadounidense aprovechó para compartir con sus 5 mil millones de seguidores, un mensaje de felicitación para el presidente. "¡Feliz cumpleaños Barack!", escribió. "Tu pelo está un poco más gris, pero te amo más que nunca". Su tweet estuvo acompañado de una tierna fotografía en blanco y negro, en donde ella y su esposo aparecen de jóvenes relajados sobre un sofá.

Barack y Michelle llevan 20 años felizmente casados y son los orgullosos padres de dos niñas, Malia, de 15 años, y Sasha, de 12.

Más noticias