Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran la primera comunión de su hija Julia en Ambiciones

En una fecha muy poco habitual para este tipo de acontecimientos y tres meses después de que lo hicieran sus compañeros, recibía ayer la primera comunión, Julia, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en una celebración muy familiar que tuvo lugar en la finca de Ambiciones.

nullVER GALERÍA

 

En torno a las 12:30 comenzaron a acceder a la finca gaditana los diferentes invitados, entre los que se pudo ver a los padres de María José Campanario, a dos de los tres hermanos de Jesulín, Víctor y Humberto, por lo que se vislumbró que Carmen Janeiro ya estaba en el interior de la residencia, y a Carmen Bazán, madre del torero, quien ataviada con un elegante vestido rojo estaba muy contenta de estar junto a su nieta en este día tan especial.

La ceremonia tuvo lugar a las 13:00 horas y, minutos antes de las dos, Jesulín de Ubrique y su mujer, María José, decidieron tener un detalle con los periodistas y medios gráficos postrados a las puertas de Ambiciones posando para ellos durante unos minutos y regalándoles una estampa de unión y felicidad, que ya quedó más que reflejada en la portada de la revista ¡HOLA! de hace dos semanas. 

 

VER GALERÍA



Jesulín, que eligió para la comunión de su hija un traje de chaqueta azul y una camisa blanca al que dio un toque de informalidad prescindiendo de corbata, y María José Campanario, con un ajustado vestido cian de mangas abullonadas de Roberto Diz, quisieron aclarar algunas de las ausencias de la celebración, así cómo contar como se estaba desarrollando todo en el interior de la finca. "Todo muy bien, extraordinario. Y ahora a pasar un día en familia y agradable", fueron las palabras del torero. A propósito de las ausencias de Andrea, la hija que el torero tuvo con Belén Esteban, y Humberto Janeiro padre de Jesulín, éste esquivó la polémica con un rotundo "estaban invitados todos y punto y se acabó. Ya no hay nada más que hablar. Hoy es un día para pasarlo bien", palabras que María José acompañó con una sonrisa.

Y mientras Julia disfrutaba de este día tan señalado, en el que la pequeña contó con un castillo de colchonetas hinchables, su madre explicaba a las puertas de Ambiciones el motivo de que la celebración hubiera tenido lugar tan tarde. "En el mes de mayo yo estaba de exámenes y era imposible para mi, y su padre también tenía que viajar, por eso decidimos hacerlo en agosto, que era el único mes que tenía libre, de hecho acabe el día 3 con los exámenes, y hoy coincide también con el cumpleaños de mi hermano y me parecía una fecha estupenda porque es su padrino" detallaba la esposa del diestro.

 

VER GALERÍA



María José Campanario, quien explicó que el sacramento de la comunión había tenido lugar en una capilla que hay en el interior de la finca, también comentó alguno de los regalos que había recibido su hija: "Jesús le ha regalado una pulserita y yo todos los recuerdos del día de su comunión, el vestido su abuela y todo el mundo le ha regalado un montón de cosas, lo normal”.


Hoy Jesulín de Ubrique toreará en Salamanca, tras la “resaca” de un día muy especial para ellos y su hija, Julia.

Más sobre

Regístrate para comentar