La romántica sorpresa de Feliciano López a Alba Carrillo en Nueva York

La modelo se emocionó hace días viendo la película de 'El Rey León' y su chico consiguió dos entradas para ver el musical en Broadway

Desde que comenzaron a salir el pasado enero, Alba Carrillo y Feliciano López se han vuelto inseparables y se confiesan muy enamorados el uno del otro. Este es su primer verano juntos y a la vista está que aprovechan cada minuto libre para disfrutar de su mutua compañía y dejar claro que su amor navega a toda vela. Después de celebrar el cumpleaños de la modelo por todo lo alto, el tenista se marchó a jugar a Estados Unidos. Sin embargo, tan solo estuvieron unos días separados. En cuanto sus compromisos profesionales y familiares se lo permitieron, Alba se reencontró con el hombre de su vida en la ciudad de los rascacielos.

La romántica sorpresa de Feliciano López a Alba Carrillo en Nueva YorkVER GALERÍA


Y desde allí nos mandan románticas instantáneas a través de las redes sociales. La pareja está disfrutando al máximo su estancia en Nueva York. Han subido al Empire State, han cenado en el restaurante Tao, en el Manzanilla y, sobre todo, se han regalado numerosas muestras de cariño. Tampoco han faltado las sorpresas. Feliciano regaló a su chica dos entradas para ver el musical de El Rey León en Brodway. Y es que días antes, Alba había vuelto a ver la película y se había emocionado mucho. "Como cambia la manera de pensar en la vida según en la situación que te encuentres... He vuelto a ver El Rey León después de muchos años y, donde antes sufría porque muere el padre, ahora me entristezco porque el cachorrito se queda solo...cambios de perspectiva", escribió. Después de ver el musical, la modelo publicó que el regalo de su chico había sido increíble y una experiencia maravillosa.

Además, escribió estas bonitas palabras para recordar que hace ocho meses comenzó a salir con el tenista: "Quiero dar las gracias a Feli. Hace 8 meses que estamos juntos...Gracias por devolver el sol a mis días grises, por enseñarme que el amor del bueno hace que no puedas parar de sonreír, por devolverme mi luz y mis sueños y, sobre todo, porque gracias a todo eso le puedo regalar a mi hijo, con mi ejemplo, la alegría de vivir!".

La romántica sorpresa de Feliciano López a Alba Carrillo en Nueva YorkVER GALERÍA


La relación de Alba y Feliciano se ha ido consolidando con el paso del tiempo. Están locamente enamorados, pero quieren ir despacio. Los dos han sufrido mucho por amor y ahora quieren que lo suyo salga bien. Por eso, de momento no tienen intención de irse a vivir juntos y mucho menos de casarse. "El mejor regalo es vivir el día a día con Feliciano", declaró la modelo a hola.com. Eso sí, pretenden estar juntos muchos años. "A mi no me gustan las relaciones esporádicas y he dado este paso porque creo que esta relación tiene futuro", aseguró Alba. “Estoy enamorada. Él no sólo es guapo por fuera sino también por dentro”, añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar