Fernando Alonso y Felipe Massa, corredores 'vintage' de los años 50

Los pilotos retrocedieron en el tiempo para recrear el Gran Premio de Bélgica de 1955

No todo es trabajo. Los pilotos de Fórmula 1 se preparan estos días para el Gran Premio de Bélgica, pero entre carrera y carrera, sacan siempre un rato para relajarse y por qué no, vivir momentos tan divertidos como este. Fernando Alonso y Felipe Massa, compañeros en el equipo Ferrari, asistieron a una fiesta al más puro estilo años 50, en la que se convirtieron durante unas horas en conductores vintage, en una gasolinera típica de la época.

nullVER GALERÍA



Gorra en la cabeza, bien distinta a la que lucen en las pistas, impecables pantalones e incluso tirantes, sirvieron para completar un atuendo en el que, por supuesto, no podían faltar las enormes gafas con las que los pilotos de aquellos años hacían historia.

 

VER GALERÍA



Con este evento, se pretendía recrear el Gran Premio de Bélgica de 1955, marcando los más de 60 años de colaboración entre Shell y Ferrari, en la Fórmula 1. Las dos compañías se unieron en 1950 y desde entonces esta alianza ha sido una de las más exitosas de la historia del deporte, con más de 500 Grandes Premios, 12 Campeonatos de Pilotos y 10 de Constructores.

Más sobre: