Amigos y compañeros de Álvaro Bultó expresan su dolor en las redes sociales

La inesperada noticia del fallecimiento de Álvaro Bultó en un accidente de wingfly ha sacudido en seguida las redes sociales, en las que han comenzado a multiplicarse los mensajes de decenas de rostros conocidos. La que fue novia de Álvaro, Ivonne Reyes, no daba crédito a lo ocurrido y escribió: “No es posible lo de Álvaro”. En otros mensajes ha habido un cariñoso recuerdo para la familia en estos trágicos momentos. “En shock por la noticia del fallecimiento de Álvaro Bultó. Mi pésame a su familia y amigos” puso Jordi González. “DEP Álvaro Bultó. Abrazo amigo, no con brazos. Con alas. Vuela alto, aún más” decía el mensaje de Christian Gálvez. El canal Discovery Max, con el que colaboraba, emitió un comunicado en el que asegura que "perdió la vida haciendo lo que más le gustaba".

Beatriz Trapote escribió: “Mi más sincero pésame a la familia del aventurero Álvaro Bultó!!! Siempre te recordaremos como un profesional y verdadero deportista!!! DEP”. Juan Echanove: “Apenado por el accidente de Álvaro Bultó, gran aventurero y deportista. Una desgracia. Mis condolencias a amigos y familia”. Manu Tenorio, compañero de Álvaro en el programa de saltos de trampolín Splash!: “Alucinado con la muerte de Álvaro Bultó. La vitalidad y el entusiasmo que mostraba siempre Álvaro Bultó era un ejemplo para todos”.

 

nullVER GALERÍA

 

Candela Serrat: “DEP Álvaro Bultó”. Jorge Fernández: “Enorme tristeza. Descanse en paz uno de los mejores aventureros de este país! Amigo y compañero de esquí. Abrazo grande a su hermano Curro!!”. María José Besora: “Siento mucho la pérdida de Álvaro Bultó. Un abrazo fuerte en estos momentos tan difíciles para familiares y amigos”. Fonsi Nieto: “Me quedo sin palabras por la muerte de mi amigo #alvarobulto perdió la vida haciendo lo que más le gustaba. Mi más sentido pésame a toda la familia”.

Nico Terol: “Mi más sentido pésame a la familia de Álvaro Bultó ! Mucho ánimo a toda su gente”. Helen Lindes: “En shock al saber la noticia de la muerte de Álvaro Bultó… Gran persona y amigo y gran amante de la vida. Se va uno de los mejores…”. Marta Valverde: “Me uno al dolor de los familiares y amigos de Álvaro Bultó, DEP”. Guti, que también compartió con él horas en la piscina de Splash!, escribió: “Todo mi apoyo para los familiares y amigos de Álvaro Bultó. Tuve la suerte de conocerle en el programa Splash y tengo un gran recuerdo de él”. La escaladora Edurne Pasaban: “Hemos perdido a un gran aventurero, un gran amigo y una gran persona #alvarobulto. Un fuerte abrazo a la familia”. Jaime Alguersuari: “Recién enterado de lo sucedido a Álvaro. Pocas palabras, descansa en paz amigo. Nos has dejado haciendo lo que amabas, serás siempre un héroe”. Soraya Arnelas: “Sorpresa la muerte de Álvaro Bultó.. Gran pérdida, hombre cariñoso y de gran corazón”.

Nuria Roca: “Qué lástima lo de Álvaro Bultó…DEP”. Berta Collado: “En shock por la muerte de Álvaro Bultó. La muerte no avisa, la vida tampoco… Descanse en paz”. Gisela: “No me puedo creer que haya muerto Álvaro Bultó! Era un buen amigo… En shock!”. Chenoa: “Lamentando mucho la muerte de Álvaro Bultó. DEP”. Mireia Belmonte: “Lamentable pérdida. Álvaro Bultó era alegre y cercano, todo energía. Buscando la felicidad en los retos. Descansa en paz”. David Bustamante: “Impactado por la noticia del fallecimiento de una bella persona y un grandísimo deportista. Álvaro Bultó. DEP”. María de Villota: “DEP #alvarobulto el mundo del deporte siempre notará su presencia. Mi cariño y oraciones para toda la familia”. Emilio de Villota, padre de María: “Un fuerte abrazo a la familia Bultó. Nuestro más sentido pésame a los allegados de este deportista y también piloto”. Jesús Calleja: “Álvaro Bultó era un gran deportista y aventurero. Estoy escalando y creo que me tengo que bajar me resulta imposible continuar”.

Julio Salinas: “Me he quedado destrozado con la muerte en accidente de Álvaro Bultó, descansa en paz amigo”. Nani Gaitan: “Gracias amigo Álvaro por hacerme tocar el cielo, ese que tanto amabas… descansa en paz”. Vicky Martín Berrocal: “Lamentando la muerte de Álvaro Bultó… descanse en paz!!!”. Edurne: “Qué pena más grande la muerte de Álvaro Bultó, una gran persona que tuve la suerte de conocer. Todo mi cariño a sus familiares y amigos”. María Abradelo: “Tan joven a sus 51 años nos dejó Álvaro Bultó! Horrible despedir a un pedazo de aventurero y deportista! Ánimo para los familiares! Un beso!”.

Susana Uribarri: “Estoy en shock, Álvaro Bultó era una gran persona, su sencillez y sonrisa jamás la olvidaremos. Mis condolencias a su familia (DEP). Que no somos dueños de nuestra vida! Ha fallecido un amigo y gran deportista. Álvaro Bultó”. Romina Belluscio, que también compartió con él horas de piscina en Splash!: “Qué tristeza más grande enterarme de la muerte de Álvaro Bultó, todo mi apoyo y cariño a sus familiares y amigos en estos duros momentos”. José María Íñigo: “Ha muerto en Suiza un tipo estupendo, gran deportista y buen amigo: Álvaro Bultó. Descansa en paz amigo”. Miki Nadal: “Hoy nos ha dejado un tío lleno de vida. Un abrazo allá donde estés. DEP Álvaro Bultó… compañero”. Juan Ramón Lucas: “Ha muerto viviendo al máximo Álvaro Bultó. Descansa en paz, compañero. Nos invitó a disfrutar la vida mostrándonos cómo”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más