Harper Beckham, una pequeña princesa en Disneyland

La familia Beckham al completo disfrutó de un inolvidable día en el conocido parque de atracciones

nullVER GALERÍA

 

La familia Beckham ha demostrado, que a pesar de lo que muchos puedan pensar, ellos son una familia de lo más normal. Y ciertamente, parece que así es. El clan al completo disfrutó el pasado jueves de un día inolvidable en Disneyland, en el que, quitando la presencia de los guardaespaldas, no se diferenciaban en nada de las centenares de familias que poblaban el parque.

Como cualquier madre o como cualquier padre, aunque eso sí, marcando un estilo propio, David y Victoria disfrutaron de un día lleno de diversión en compañía de sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, quien se encargó de hacer las delicias de sus papás.

 

VER GALERÍA



La pequeña, de 2 añitos, se dejo ver montando sola en uno de los caballitos del carrusel mientras que David y Romeo la vigilaban muy de cerca. Harper, quien lucía un peto vaquero y unas modernas Converses blancas, se mostró encantada con su viaje en caballito y no dudó en soltarse de una mano y saludar cariñosamente a su mamá, quien desde abajo no perdía de vista a su niña.

 

VER GALERÍA



Victoria, quien confesaba hace tan solo unos días que su vida familiar es relativamente "normal" a pesar de su fama, se las ingenió a la perfección para parecer atractiva pero informal enfundándose sus ya característicos pantalones de campana y una sencilla camiseta de tirantes azul. Beckham, por su parte, también se decantó por los vaqueros, los que combinó con una camiseta verde que contrastaba con la enorme mochila naranja que portaba a su espalda y en la que llevaba todo lo necesario para él y su familia, entre ello, una cámara de fotos, que el futbolista no dejo de usar, para dejar testigo de la sonrisa de sus hijos, quienes disfrutaron de lo lindo de las diferentes atracciones del parque.

 

VER GALERÍA



La familia Beckham regresó a Londres a principios de este año, cuando David firmó un contrato por cinco meses con el club francés Paris Saint Germain después de poner fin a sus seis años en Los Ángeles Galaxy de California. Sin embargo son muchos los recuerdos y los amigos que David y Victoria dejaron atrás de su etapa estadounidense, de ahí que la pareja haya decidido pasar parte de sus vacaciones en su residencia de Los Ángeles, la que han usado como "campamento base" para realizar diferentes excursiones, tanto a la playa, como a la montaña, tal y como ha dejado patente Victoria Beckham en su perfil de Twitter.

 

VER GALERÍA



Victoria, quien ha revelado recientemente que David es un auténtico cocinillas, está disfrutando mucho de estas vacaciones en California, aunque no ha descuidado, para nada, sus obligaciones como diseñadora, las que ha ido compaginando de la mejor manera posible con sus días de relax junto a su gran familia.

Más sobre

Regístrate para comentar