Imprimir Enviar a un amigo
23 AGOSTO 2013

Kanye West comparte en el programa de su suegra, Kris Jener, la primera imagen de su hija North West

A dos meses de su nacimiento, la primera imagen de North West, primogénita de  Kim Kardashian y Kanye West, ha sido revelada, nada más y nada menos, que en el programa de Kris Jener, la matriarca del “Clan Kardashian”.



Bebé

En exclusiva para el show de su suegra, el rapero Kanye West, aprovechó la invitación al programa para presentar a su bebita, quien luce hermosa en la imagen. Durante el capítulo final de la primera temporada de esta emisión, Kanye sorprendió a Kirs Jenner (títular del programa) con tremenda sorpresa para su público.

Durante la entrevista, el intérprete de "Runaway" reveló lo mucho que ama a su pareja y a su hija, aunque al dar la bienvenida a la vida familiar dijo adiós a su excéntrica vida de soltero: “Yo no estaba acostumbrado a ello, y ahora trato de llegar temprano a casa”, declaró.

Por su parte, la orgullosa abuela explicó que está feliz de que la familia West-Kardashian se encuentren viviendo en su casa, incluso aseguro que cuando Kanye sale de viaje lo echa de menos.

 

Kaney


Aunque en un principio el rapero había asegurado  que su bebé no aparecería en público: “Este es mi bebé. No es el bebé de Estados Unidos”, declaró hace unos meses al New Yortk Times, al parecer el interés de la gente y el momento tan pleno por el que está pasando lo orilló a hacer público el rostro de la bebita.

Tras varios encontronazos con la prensa por tratar de fotografriar a la pareja, Kanye aseguró que al principio de la relación no se sentía cómodo con esta situación, a la que su novia está muy acostumbrada, incluso dudo en acercarse a ella por esta razón: “Había gente que me decía, esto va a dañar tu credibilidad como artista y diseñador, a lo que yo respondí: ‘No me importa, me encanta esta mujer’”, confesó el rapero.

Por último la pareja de Kim Kardashian se refirió a la reciente muerte de su abuelo, un hombre que le enseñó a ser feliz en la vida: “Para él la vida nunca se trató de dinero, ni de popularidad, todo lo suyo era alegría, sólo alegría”,  dijo al momento que aseguro seguirá la misma escuela que su abuela al definir a Kim como su “gran alegría”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...