En ¡HOLA!: Las sorprendentes imágenes que evidencian la ruptura de Zuleyka Rivera y David Bisbal

'Soy una mujer soltera', ha confesado la ex Miss Universo tras ser fotografiada en actitud muy romántica con el padre de su hijo

Ya confesó hace unos días en una entrevista concedida al programa Sal y Pimienta, de la televisión mexicana, que no tenía pareja, y este miércoles la revista ¡HOLA! publica unas imágenes que evidencian la ruptura de Zuleyka Rivera y David Bisbal. Finalmente no pudo ser la historia de amor entre el cantante almeriense y la ex Miss Universo. “Nos separan muchísimas horas: él vive en España y yo en Miami. Es muy complicado formar una relación sólida cuando tienes tantas cosas en contra”, decía en esa entrevista.

 

nullVER GALERÍA

 

Admitió que con Bisbal “tuvo la ilusión, en un momento dado, de que algo pudiera pasar”, pero aseguró que en estos momentos era una mujer soltera. “No quiero exponer mi corazón a herirlo. Hemos salido ambos de una relación y hay que cerrar heridas”, añadía. Pero parece que la espectacular puertorriqueña ha vuelto a recuperar la ilusión y ha encontrado el consuelo en los brazos de su anterior pareja y padre de su hijo, Sebastián José, que tiene un año y medio.

En la revista ¡HOLA! hemos podido ver las imágenes de Zuleyka junto a Juan José Barea disfrutando de un agradable día de playa con el hijo de ambos. Sus risas, besos y la complicidad que se ve entre ellos parecen indicar que se podrían haber dado una segunda oportunidad.

Estas imágenes de la pareja las podrán ver en el número de ¡HOLA! de esta semana en la aplicación de iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar