Pep Guardiola se adapta a la perfección a su nueva vida en Alemania

El entrenador del Bayern de Múnich ya se ha calzado el típico traje bávaro

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y está claro que en ciertos casos es así y sino mira bien esta fotografía de Pep Guardiola, en la que deja más que claro, que se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Alemania. El que fuera entrenador del Barça ya se ha enfundado el típico traje bávaro y ha posado de esta forma junto a los jugadores del Bayern, el equipo que dirige actualmente.

 

null



Guardiola, quien debutaba como técnico el pasado 10 de agosto en la liga alemana, no dudó ni un solo segundo en colocarse el pantalón corto de cuero con tirantes, la camisa blanca y los calcetines blancos que formar el uniforme bávaro para participar en el anuncio de la cerveza Paulaner, patrocinadora oficial del equipo de Munich.

 



Durante la sesión fotográfica que tuvo lugar en el pabellón polideportivo del FC Bayern en la ciudad deportiva de la Säbener Strasse, Pep, quien ya se encuentra asentada junto a su familia en Múnich, donde su esposa Cristina encontró una casa ideal tras meses de búsqueda, se mostró muy relajado y distendido llegando a brindar con una cerveza en la mano con los jugadores, entre ellos los españoles Thiago Alcántara y Javi Martínez.

Está claro que Guardiola ha entrado por la puerta grande de la Bundesliga y aunque tiene claro que el camino no será fácil, el entrenador español, lo tiene claro, y tal y como dijo el día de su presentación como técnico del Bayern “está preparado para el desafío”.

 

 


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema