Antes de su 'asalto' al número 1, Rafa Nadal se relaja con María Francisca Perelló en Nueva York

Rafa Nadal ya se encuentra en Nueva York, donde el próximo lunes arranca el Abierto de Estados Unidos, y parte como uno de los favoritos. El actual número 2 del mundo quiere recuperar su “trono” de número uno y después de una gran temporada se prepara para dar el salto a lo más alto. Y mientras espera para saltar a las pistas de Flushing Meadows la semana que viene, está disfrutando de su mejor compañía y talismán: su novia, María Francisca Perelló.

 

null

 

Siempre discreta y apoyando a Nadal tanto en las mieles de la victoria como en las derrotas y en los durísimos momentos que para un deportista suponen las lesiones, María Francisca revela con la sonrisa que le hemos visto por las calles de la gran manzana que está muy contenta con el feliz momento que atraviesa el tenista. Tras su lesión de rodilla ha sufrido y también ha luchado mucho por su rehabilitación y ahora está saboreando la recompensa de tanto esfuerzo.

 

null

 

María Francisca, con quien lleva saliendo desde la adolescencia estará, como siempre que su trabajo se lo permite, animando desde las gradas y dándole todo su apoyo en su lucha por volver a convertirse en el mejor tenista del mundo.

El año pasado tuvo que estar alejado de las pistas y a su regreso tuvo varias molestias en su rodilla. Pero ya al cien por cien ha vuelto y volvemos a ver en las pistas la mejor versión de su tenis. Después de su victoria en Cincinnati, que ha sido su victoria número 26 en un Masters 1000, Nadal está listo para recuperar el número uno del mundo. El tenista mallorquín continúa imbatible en tierra en los que llevamos de 2013 y ahora comienza el Abierto de Estaos Unidos como uno de los claros favoritos, aunque él prefiere mantenerse cauto: “Es verdad que ganar dos torneos consecutivos donde las condiciones no son las mismas no es nada fácil”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema