Tamara Falcó pasea su sonrisa por el Torneo de Polo de Sotogrande

Muchos rostros conocidos se están dejando ver este verano por Sotogrande, y la última de ella ha sido Tamara Falcó, que se ha acercado a las canchas de Los Pinos del Club Santa María, en Sotogrande, donde se están disputando los partidos del 42º Torneo Internacional de Polo Land Rover.

 

Tamara Falcó pasea su sonrisa por el Torneo de Polo de SotograndeVER GALERÍA


Como siempre, muy sonriente y a la última, la hija de Isabel Preysler llevó una minifalda estampada en tonos azules, una camiseta blanca y altas sandalias de cuña. Allí pudo ver varios caballos y a algunos de los equipos que participan. Estuvo hablando con el conocido polista Eduardo Novillo Astrada y con su mujer, la modelo Astrid Muñoz, quienes le explicaron cómo funciona este deporte, que cada día tiene más adeptos, y todos sus secretos.

 

Tamara Falcó pasea su sonrisa por el Torneo de Polo de SotograndeVER GALERÍA



Durante esta visita, Tamara dijo que ya no le queda mucho tiempo de vacaciones, ya que en septiembre se estrenará el reality show que protagoniza, “We love Tamara”, en el que podremos ver cómo es su día a día. Ella siempre ha sido muy discreta y algo tímida, pero asegura que este programa contiene “todos los ingredientes” que necesitaba para dedicarse a hacer televisión. Todo apunta a que será uno de los programas revelación de la temporada y contará con invitados de lujo entre los que se encuentran algunos amigos y familiares. Además, podremos acompañarla en sus innumerables viajes alrededor del mundo: París, Londres, Grecia y también destinos lejanos y exóticos.

Pero antes de su debut televisivo, donde podremos ver su vida a través de la pequeña pantalla, ha podido disfrutar al máximo de su verano y lo ha hecho en familia. La hemos podido ver pasando unos días en Ibiza con su madre, y este fin de semana también estuvo de nuevo con ella y con su hermana Ana Boyer en uno de los conciertos más esperados del verano, el que dio su hermano Enrique Iglesias en el "Starlite Festival", que tuvo lugar en Marbella.

Más sobre: