El primer día de kínder de los triates de Inés Gómez Mont

El pasado lunes 19 de agosto comenzaba, un año más, el curso escolar en México, y esta vez una de las presentadoras más conocidas de TV Azteca, Inés Gómez Mont, estrenaba el caminito a la escuela junto a sus trillizos, Javier, Bruno y Diego, y a su primogénita, Inés, quienes nerviosos y emocionados comenzaban su primer curso escolar.

Inés Gómez Mont

Los pequeños cumplirán el próximo lunes un año y siete meses, y como podemos ver en las fotos están grandes y felices. Inesita, que crece a pasos agigantados, también protagonizó estas tiernas imágenes con su madre y sus hermanitos, ya vestidos de uniforme, monísimos, y a las puertas de la escuela.

Ahora Inés Gómez Mont comparte su vida con Víctor Manuel Puga, uno de los abogados más conocidos de México, con quien decidió darle una segunda oportunidad al amor. La presentadora y el abogado llevan juntos alrededor de cuatro meses y no dejan de presumir su amor por las redes sociales, en cuanto tienen oportunidad.

Inés

Tras hacernos saber el pasado mes de junio que el amor había vuelto a tocar a su puerta, hemos visto a la presentadora feliz y radiante. En las imágenes que presentamos presume de bronceado y un estiloso vestido en tono coral, muy en tendecia. Inés expresa con su sonrisa el gran momento emocional por el que está pasando, pues tiene amor de pareja y a sus cuatro pequeños, que son suficientes motivos para verla así de estupenda.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema