Imprimir Enviar a un amigo
19 AGOSTO 2013

Pippa Midletton encontró a 'el indicado' y podría anunciar su compromiso dentro de pocos meses



Desde la boda de Kate Middleton con el príncipe Guillermo de Inglaterra, los ojos del mundo se posaron no sólo sobre los novios, sino sobre la despampanante hermana menor de la Duquesa, Pippa Middleton, quien enfundada en un entallado vestido blanco, castaña cabellera y ojos verdes se convirtió en una de las socialités más cotizadas del círculo social inglés. Sin embargo sus pretendientes tendrán que resignarse, pues su corazón está ocupado desde principios de año, cuando comenzó una relación con el atractivo corredor de bolsa, Nico Jackson, y según reportes ya está planeando dar el siguiente paso.

Se espera que Pippa Midletton anuncie su compromiso dentro de unos pocos meses. De acuerdo a sus amigos, la hermana menor de la Duquesa de Cambridge ha estado retrasando las noticias por respeto a su hermana Kate, quien dio a luz hace un mes a su primer hijo con el príncipe Guillermo, el príncipe George de Cambridge.

Un amigo cercano a la pareja mencionó en julio que "Definitivamente hay un compromiso en sus cartas".

Pippa Middleton

Pippa, de 29 años, y su guapo novio, Nico, han demostrado el afecto que sienten el uno por el otro desde que hicieron pública su relación a principios de año. Según varios reportes, la joven ha comentado con sus amigos que su actual galán es "el indicado".

La organizadora de fiestas, convertida en columnista, estuvo radiante mientras se paseaba de la mano de su novio por el barrio londinense de Chelsea el viernes por la noche. Pippa lució espectacular en una falda corta y blusa blanca con mangas largas, bolsa tipo "clutch" y tacones a juego.

Pippa Middleton

La hermana menor de Kate salió con Nico por primera vez a principios de año y en febrero el galán de 35 años ya había sido presentado a la familia. Nico se unió a Pippa, Kate y el príncipe Guillermo durante sus vacaciones en la paradisiaca isla privada en las antillas "Mustique", junto con los padres de su novia, Michael y Carole, y su hermano James.

La madre de Nico también ha dado su aprobación a la relación describiendo a Pippa como "absolutamente encantadora".

Mientras que Pippa ha sido vinculada a la aristocracia en el pasado, saliendo con pretendientes como el banquero James Matthews y el financiero y ex jugador de cricket inglés, Alex Loudon, Nico tiene un antecedente más humilde. Él creció en una casa de clase media en Folkestone, Kent, y asistió a la escuela secundaria de Harvey en Folkestone, antes de obtener un título en negocios en la Universidad de Kingston. Después pasó a hacer sus millones como corredor de bolsa del Banco Deutsche.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...